«

»

Dec 10 2012

Ford Transit Diesel 2014

El próximo 2014 Ford Transit van de tamaño completo se ofrecerá con un nuevo 3.2 litros Power Stroke motor de cinco cilindros diesel turbo cuando salga a la venta el próximo año de retraso, el óvalo azul anunció el lunes.
La unidad de 3.2 litros diesel será la unidad segunda de Ford en América del Norte después de que el más grande de 6.7 litros V8 Power Stroke ofrece en los camiones Serie F-Super Duty.
Ford dijo que si bien los números de salida aún no han sido certificados para América del Norte, la versión europea del motor diesel tiene una potencia de 197 caballos de fuerza y 347 lb-pie de par de torsión. La unidad de cinco cilindros se acopla a un Ford 6R80 de seis velocidades de transmisión automática.
“Commercial conductores van pasan la mayor parte de sus horas de trabajo detrás de la rueda. Sabemos que quieren un bajo consumo de combustible del motor diesel con un rendimiento suave y sensible y bajos costos de operación “, dijo Joe Bakaj, Ford vicepresidente de Ingeniería de Powertrain. “El motor de 3.2 litros Potencia carrera se ha desarrollado y probado a nivel mundial para ofrecer una combinación de clase mundial de energía, ahorro de combustible y refinamiento.”
El Power Stroke 3.2 se realiza en la planta de Ford Motor Struandale en Port Elizabeth, Sudáfrica y será exportado a Kansas planta del fabricante de automóviles en Ciudad Asamblea Claycomo, Missouri, donde la marca del óvalo azul se construye el nuevo Transit.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-transit-diesel-2014/

Comentários no Facebook