«

»

Sep 19 2014

GMC Sierra Elevation Edition 2015

GMC Sierra Elevation Edition 2015 Mientras GMC ofrecerá su nuevo 2015 Sierra Elevación en diferentes colores, pensamos Que negro es el camino a seguir para le da un aspecto mucho más siniestra y más fresco.
La Elevación edición, que viene sólo una semana después de la GMC Anunciado Carbon Edition para su camioneta de tamaño completo, estará disponible a finales de este año, un presupuesto que se anunció cerca de su lanzamiento.
El paquete se ofrece en los modelos de doble cabina con tracción en dos o cuatro ruedas, propulsado por un V6 285hp 4.3 Cualquiera de litros o un 355hp V8 de 5.3 litros (usted sabe que uno elija shouldnt …).
Lo que se obtiene con la Elevación son surround cuerpo de color parrilla, manijas de las puertas, cubiertas de los espejos, molduras laterales y parachoques delanteros y traseros, negro pintado aleaciones de 20 pulgadas, faros antiniebla y en algunos modelos, los faros con LEDs.
Otras características estándar incluyen control remoto de entrada sin llave, espejos eléctricos, 110 voltios toma de corriente AC, una pantalla táctil de 4.2 pulgadas para el sistema de audio y LED taquilla iluminación.

 

 

 

 

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/gmc-sierra-elevation-edition-2015/

Comentários no Facebook