GMC Terrain 2016

La GMC Terrain y su versión más lujosa, el Terrain Denali, se han actualizado para el año modelo 2016 con cambios menores de estilo y nuevos equipos.
Debutando en el New York Auto Show, el 2016 GMC Terrain cuenta con una serie de cambios exteriores incluyendo nuevas fascias delanteras y traseras con acabado de cromo inferior en forma de C, nuevos diseños de la parrilla con detalles cromados para SLE, SLT y Denali, un capó elevado, Las lámparas LED de circulación diurna en los modelos superiores, así como los nuevos 18 y ruedas de aluminio de 19 pulgadas diseños. Además, el 2016 Terreno está ahora disponible con la nueva Frost blanco tricapa y rojo carmesí Tintcoat colores exteriores.
En el interior, el 2016 GMC Terrain consigue un tablero central del tablero de instrumentos revisado con nueva plataforma de almacenamiento y gráficos de control actualizados, nueva palanca de cambios cromada con adornos, así como tela premium tela del asiento ahora estándar en los modelos SL y SLE. Modelos SLT consiguen una disposición de una silla Hasta interior de cuero y un asiento con ajuste eléctrico de ocho posiciones del acompañante, mientras que los modelos Denali obtener una nueva combinación de luz de titanio / Jet Negro interior.
Equipo actualizaciones incluyen la Blind Side Zone Alert y trasera Cross Traffic Alert conducir sistemas de asistencia, que se ofrecen en los modelos SLE y SLT por primera vez. El 2016 GMC Terrain cuenta con una línea de modelos revisada, que consiste en SL, SLE (SLE-1 y SLE-2), SLT y Denali niveles de acabado.
Nada cambia bajo el capó, con el SUV viene con un Ecotec 182hp motor de 2.4 litros estándar o una unidad opcional 301hp V6 de 3.6 litros.
El 2016 Terreno sale a la venta este otoño, con la fijación de precios que se anunciarán con anterioridad a su estreno comercial. GMC Terrain dice tuvo su mejor año en 2014 con 105.016 ventas, con el modelo también disfrutar de sus mejores-siempre ventas de enero y febrero de este año. El terreno es vehículo de segunda mejor venta de GMC, después de Sierra

Comentários no Facebook