«

»

Mar 31 2015

GMC Terrain 2016

La GMC Terrain y su versión más lujosa, el Terrain Denali, se han actualizado para el año modelo 2016 con cambios menores de estilo y nuevos equipos.
Debutando en el New York Auto Show, el 2016 GMC Terrain cuenta con una serie de cambios exteriores incluyendo nuevas fascias delanteras y traseras con acabado de cromo inferior en forma de C, nuevos diseños de la parrilla con detalles cromados para SLE, SLT y Denali, un capó elevado, Las lámparas LED de circulación diurna en los modelos superiores, así como los nuevos 18 y ruedas de aluminio de 19 pulgadas diseños. Además, el 2016 Terreno está ahora disponible con la nueva Frost blanco tricapa y rojo carmesí Tintcoat colores exteriores.
En el interior, el 2016 GMC Terrain consigue un tablero central del tablero de instrumentos revisado con nueva plataforma de almacenamiento y gráficos de control actualizados, nueva palanca de cambios cromada con adornos, así como tela premium tela del asiento ahora estándar en los modelos SL y SLE. Modelos SLT consiguen una disposición de una silla Hasta interior de cuero y un asiento con ajuste eléctrico de ocho posiciones del acompañante, mientras que los modelos Denali obtener una nueva combinación de luz de titanio / Jet Negro interior.
Equipo actualizaciones incluyen la Blind Side Zone Alert y trasera Cross Traffic Alert conducir sistemas de asistencia, que se ofrecen en los modelos SLE y SLT por primera vez. El 2016 GMC Terrain cuenta con una línea de modelos revisada, que consiste en SL, SLE (SLE-1 y SLE-2), SLT y Denali niveles de acabado.
Nada cambia bajo el capó, con el SUV viene con un Ecotec 182hp motor de 2.4 litros estándar o una unidad opcional 301hp V6 de 3.6 litros.
El 2016 Terreno sale a la venta este otoño, con la fijación de precios que se anunciarán con anterioridad a su estreno comercial. GMC Terrain dice tuvo su mejor año en 2014 con 105.016 ventas, con el modelo también disfrutar de sus mejores-siempre ventas de enero y febrero de este año. El terreno es vehículo de segunda mejor venta de GMC, después de Sierra

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/gmc-terrain-2016/

Comentários no Facebook