«

»

Abr 04 2015

GMG Lamborghini Huracan 2016

A pesar de que el Huracán no puede ser el intérprete final de la carretera, sigue siendo lo suficientemente rápido y bien parecido suficiente para quitar el aliento. Sobre todo si la puesta a punto de trabajo es en el clavo.
GMG Racing jugó su papel a la perfección y gracias a un sistema de escape personalizado, este luchador de estilo sigiloso Huracan ahora produce 635 HP mientras que el ahorro de hasta 50 libras de peso y tener una respuesta del acelerador mejorada a través de todo el rango de revoluciones.
Claro, la especial de 25 HP no parece mucho, y en la franja de arrastre, que probablemente no es mucho tampoco, pero eso no es lo que esta personalización se trataba.
GMG, además, que no estaban contentos con la fábrica nota de escape del Huracán, por lo que realmente querían darle un ruido que dicen que sería “como en casa en Le Mans”, pero que se puede vivir con alrededor de la ciudad también.
La nota de escape cambia cada vez que cambie su modo de rendimiento, lo que significa que “Strada”, “Sport” y “Corsa” todo suena diferente – que es como se supone que debe ser.
También han añadido un conjunto de ruedas ADV.1, un alerón trasero Vorsteiner y Novitec Bajando la primavera, todos los cuales trabajan en conjunto excelente desde el punto de vista visual.
Tenemos que decir que este es uno de los mejores Huracans que hemos visto nunca.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/gmg-lamborghini-huracan-2016/

Comentários no Facebook