«

»

Jun 14 2013

Go Kart Porsche Pedal a precios desde $900 en los EE.UU.

A falta de un permiso de conducción no debe ser una razón para no conducir un Porsche, ¿verdad? Esto es lo que pensaba que el fabricante alemán de automóviles cuando se lanzó la más reciente de la selección del conductor de Porsche, un pedal de go-kart que puede ser accionado por niños de la edad de cinco años.
Un nuevo hito en el estilo de vida Colección Porsche, de 5 pies (1,52 metros) de largo go-kart es un verdadero Porsche, ya que sólo pesa 55 libras (25 kg). El go-kart utiliza componentes de la transmisión de alta calidad se utiliza normalmente para la construcción de bicicletas y cuenta con llantas de rueda compuesto provisto de bajo perfil, neumáticos inflables con cámara.
El marco de acero tubular hace que sea conveniente para los niños que pesan hasta 110 libras (50 kg), con una altura de hasta 5 pies (152 cm). El equipo estándar incluye un asiento deportivo, back-pedal de freno y freno de mano. El precio para hacer su 5 años de edad, hijo un fan de Porsche? Un “simple” $ 900 (€ 675).
Si los objetivos de Porsche niños con su go-kart, BMW quiere convencer a los amantes del automovilismo para comprar su último producto de marketing – el BMW Motorsport Tent. El fabricante dice que la tienda de campaña para dos personas se puede poner en el tiempo que se tarda en hacer una vuelta del circuito de Hockenheim – que está a 2 minutos para un BMW M3 DTM.
BMW dice que la tienda es gracias muy resistentes de agua a los lados de poliéster con revestimiento de PU y costuras selladas, con 220 x 150 x 110 cm interior permanecer seco mientras que las válvulas de ventilación laterales proporcionan aire fresco. Por supuesto, la tienda tiene un logotipo de BMW Motorsport en el lado y el lema “powered by M.”

Porsche-Go-Kart-for-ChildrenBMW-Motorsport-Tent-1BMW-Motorsport-Tent-2BMW-Motorsport-Tent-3BMW-Motorsport-Tent-4BMW-Motorsport-Tent-5

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/go-kart-porsche-pedal-a-precios-desde-900-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook