Holden Insignia VXR 2016

Como Holden se están preparando para recibir a un nuevo y emocionante miembro a su familia, la Holden Insignia VXR 2016 325 HP, lo único que podemos decir es que ya era hora.
El Holden Insignia VXR 2016 será la primera vez en todas las ruedas motrices sedán de rendimiento turboalimentado de Holden, que ofrece un montón de buen aspecto del diseño, de la nueva tecnología y calidad europea en un solo paquete.
Naturalmente, la parte de “calidad europea” vino directamente de la nota de prensa – y es algo que no nos realmente se siente cómodo diciendo, conociendo el hecho de que el Insignia ofrece encima de la calidad media en el mejor cuando se trata de su interior.
Aún así, tiene el aspecto y el rendimiento bastante decente, por no mencionar un montón de espacio interior que sin duda atraerá a los clientes australianos.
En cuanto al rendimiento, el VXR utiliza un motor V6 turbo de 2,8 litros, entregando 325 HP y 435 Nm (320 Nm) de par motor, que si van acompañados por una transmisión automática de 6 velocidades, se puede conseguir el coche de 0 a 100 km / h en alrededor de 6,0 segundos.
Director de Ventas de Holden, Peter Keley dijo que “Este coche es seguro para hacer que los clientes que buscan un verdadero rendimiento sedán de tamaño mediano tomar una mirada seria a esta última Holden,” y estamos completamente de acuerdo. No todo el mundo puede querer un Commodore – a pesar de que preferimos que tenemos que cualquier VXR Insignia.
Para ser justos, el Holden Insignia VXR 2016 tiene más poder que el Commodore SV6, perdiendo sólo para la versión SS V8 que los paquetes de 361 HP. Por supuesto, si quieres aún más ronco, ir a por el GTS HSV con su 577 HP – pero eso es un animal completamente diferente.
Por otra parte, el Holden Insignia VXR 2016 presentará tres nuevas tecnologías (nuevas para Holden), como el control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril y Auto de frenado de emergencia, se unen otras características avanzadas como el Sistema de Iluminación Adaptativa, Ciegos Alerta Spot y suspensión FlexRide.
En general, se deben buscar en un paquete muy completo y moderno, por lo que estamos muy contentos a los clientes de Holden en Australia.
El Holden Insignia VXR 2016 llegará a los concesionarios el próximo mes.

Comentários no Facebook