«

»

Dec 28 2014

Honda Fit 2015 a precios desde $ 18.990 en Perú

Casi todo el Honda fit Acerca hizo extraordinariamente bien antes, lo hace aún mejor en el modelo rediseñado 2015. El nuevo, de tercera generación 2015 matrimonios aptos para proporcionar aún más volumen interior dans le même huella, y que se divierte más nítidas, líneas más aerodinámicas -, así como un nuevo sistema de propulsión y más eficiente de combustible.
Lo más importante, el Fit retener el asiento trasero “Magic Seat” que le da flexibilité interior simplemente sin igual – pero Ubicado en un vehículo más tranquilo y más cómodo que pueda ofrecer una dura competencia para los subcompactos demás en el mercado.
El ajuste sigue siendo uno de los más atractivos vehículos más aún pragmáticas de Honda por diseño. Éste, al crédito de Honda, se parece menos a una minivan a escala reducida que cualquiera de las dos generaciones anteriores. Siempre ha tenido una forma de cuña, la meta 2015 Honda Fit: tiene una postura ligeramente más agresivo, con un lado Pronunciadas pliegue que subraya la línea de cintura ascendente. Muy inclinado parabrisas con la même Prácticamente cualquier ángulo que el corto, campana rechoncho, el pliegue agrega un movimiento horizontal y apariencia a una, casi de forma vertical “de un cuadro de” montar en las ruedas bastante pequeño y neumáticos. La nueva forma estrecha en altura y anchura, tanto pasadas las puertas traseras, que terminan en unidades de luz trasera traseros más grandes que continúa por los lados de la puerta trasera en el estilo trasero que es bastante Volvo-como-si sólo no hubiera sido por la barra cromada grande a través de la cola.

Mientras que el exterior está muy bien restringido, los diseñadores fueron quizás un poco demasiado ambicioso en el interior, donde el panel de instrumentos: ha un poco demasiado sucediendo con las formas, los pedazos, los adornos, biseles y superficies. Es un diseño de cabina como agradable, sin embargo, y no se siente barato.
El 2015 Honda Fit es el primer modelo de Honda para los EE.UU. para ser ensamblado en México. Luego, más tarde en el año ¿Va a generar un pequeño crossover; Y todavía hay la posibilidad de un sedán de cuatro puertas, a pesar de que los estadounidenses finalmente están dando cuenta de que las ventanas traseras no son tan malos.
En vena ce, el Fit en modelos de años anteriores HA-sido un gran animador de cómo pequeños hatchbacks y asequibles puede ser divertido de conducir, y el último modelo continuo mayormente Esa tradición. El último ajuste es propulsado por motor de 1.5 litros de inyección directa que produce 130 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torsión. Eso es un aumento de 13 CV respecto al modelo anterior. Una caja de cambios manual de seis velocidades es la transmisión estándar, apuntan más se ajuste a Will llega a los concesionarios con una transmisión continuamente variable (CVT ou por carta) maximiza la eficiencia del combustible, hasta índices EPA de 33 mpg en ciudad, 41 carretera-que bóvedas Honda a la cabeza Eso incluye una clase del sonic Chevrolet, Hyundai Accent, Nissan Versa y el Toyota Yaris. En un modo Sport independiente, puede mancha a través de siete marchas ” con paletas de cambio, si usted quisiera.
Honda ha hecho un mejor trabajo de hacer la CVT tolerable que Nissan Does, AUNQUE todavía encontramos CVT de Subaru entre los mejores coches pequeños. A velocidades muy por encima de cualquier límite de velocidad de Estados Unidos, los matrimonios aptos para suprimir la mayor parte del ruido exterior Bastante bien. Es apenas el silencio de un coche de lujo, bebió Entre hatchbacks pequeños y asequibles, el nuevo Fit es notablemente más refinado que ictos predecesor. Si sólo Honda había pagado un poco más de cuidado con el ruido del motor, sería-Ha sido incluso mejor, ya que esto Fit, icto con inyección directa y nueva admisión compuesto, puede sonar un poco rasposa.
Precio en Perú

LX MT $18.990
LX CVT $19.900
EX CVT $22.490

www.honda.com.pe Honda del Perú teléfono 0800-28000

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/honda-fit-2015-a-precios-desde-18-990-en-peru/

Comentários no Facebook