«

»

Nov 05 2014

Hyundai Accent 2015 a precios desde $14.745 en los EE.UU.

Hyundai ha aplicado de estilo y equipamiento mejoras discretas en el 2015 Accent, El vehículo más asequible que ofrece en los Estados Unidos.
Con un precio de $ 14.745 (excluyendo un cargo de destino de $ 810), el Hyundai Accent 2015 ya está disponible en los concesionarios en los EE.UU.. Entonces, ¿qué hay de nuevo en el modelo 2015?
Cambios exteriores más el modelo 2014 incluyen nuevos máquina de acabado llantas de 16 pulgadas ofrece como estándar en la ventana trasera de Deporte acento y sedán disponible con el GLS equipados con el Paquete de Estilo. Todos los adornos (GLS, GS y Deporte) reciben una parrilla ligeramente revisada, mientras que los faros Igualmente sutilmente mejoradas son estándar en GS y GLS adornos. En la parte trasera, las luces traseras del ACCENT GLS obtener una nueva firma de luz. Tres nuevos colores exteriores se introdujo también: Vitamina C, Pacific Blue y Misty Beige.
Las ganancias LCD interna invierte pantalla con aspecto de alto contraste (estándar en el GLS y GS recorta), los nuevos modelos de la tela interior de tres colores disponibles dentro de Accent (beige, gris y negro), así como fuera de un indicador de temperatura en el interior del cuadro de instrumentos .
Equipo para las actualizaciones, el 2015 ACCENT GLS populares Equipo Paquete obtiene el cual incluye características tales como el volante los controles de audio, control de crucero, sistema de teléfono manos libres Bluetooth, inclinación / volante telescópico y una caja de almacenamiento reposabrazos deslizante. El paquete agrega $ 600 a el precio de los GLS de base equipados con una transmisión automática.
Nada cambia bajo el capó, con el bienestar acento alimentado por el mismo 1.6 litros de cuatro cilindros motor de gasolina de 137 caballos de fuerza que produce y 123 lb-pie (167 Nm) de par motor. Acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, el motor ofrece hasta 27 millas por galón (8,7 l / 100 km) de la ciudad y 38 millas por galón hasta (6,2 l / 100 km) de carreteras.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-accent-2015-a-precios-desde-14-745-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook