«

»

Nov 16 2013

Hyundai Accent Hatchback 2014 a precios desde $ 14,990 en Perú

Hyundai Accent Hatchback 2014

El Hyundai Accent Hatchback 2014 tiene más espacio, estilo y seguridad, que cualquier modelo de su clase. Junto al diseño deportivo, elegante y audaz, este nuevo Hyundai entrega más espacio interior casi imposible de tener en este tipo de modelo. Pero lo mejor de todo, es su diseño extraordinariamente juvenil y con gran estilo, no solo exterior sino también interiormente. Vega a conocerlo, simplemente se sorprenderá.
Todo es estilo y diseño en el Hyundai Accent Hatchback 2014. Todo este modelo ha sido diseñado poniendo la mirada en desarrollar un auto moderno, deportivo, elegante y fluido.
El volante, con diseño de tres puntas, se ajusta cómodamente a las manos, mientras que los detalles decorativos están realzados en color negro de brillo intenso resaltando el aspecto deportivo y elegante.
Al conducir el Hyundai Accent Hatchback 2014 inmediatamente quedará sorprendido por el andar suave, el generoso espacio interior y la abundancia de la tecnología actualizada. Asimismo, notará algo más: el medidor de gasolina apenas disminuye. Esto es porque los ingenieros de Hyundai diseñaron uno de los motores más eficientes de la categoría.

Ver más:  Aquí

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-accent-hatchback-2014-a-precios-desde-14990-en-peru/

Comentários no Facebook