«

»

Dic 08 2012

Hyundai Equus 2013

Hyundai está en un rollo estos días actualizar o reemplazar completamente sus modelos uno tras otro.
Tras la noticia de ayer sobre la grandeza sutilmente revisado 2013 o como consumidores norteamericanos conocen el coche, el Azera, Hyundai ha presentado ahora una versión facelift de su buque insignia salón Equus en el mercado nacional de Corea del Sur.
El Equus actual se basa en una versión extendida de la plataforma del sedán Genesis y salió a la venta en Corea en 2009 y en los Estados Unidos en 2010.
Para el modelo 2013, Hyundai ha aplicado algunas modificaciones modestas para el exterior del coche, sobre todo mediante la eliminación de las tiras cromadas en los paragolpes delantero y trasero, el diseño de un nuevo conjunto de llantas de aleación en dos tamaños diferentes, añadiendo nuevos espejos y realizar cambios en el gráficos de las luces traseras LED.
Más actualizaciones se encuentran en el interior donde Hyundai rediseñó la consola central con los paneles de madera ahora se extiende a través del tablero ininterrumpida. Hay también nuevos controles para el sistema de audio en el volante, un cuadrado en lugar de un reloj redondo, nuevos controles para las luces y el sistema de frenado en el lado izquierdo del tablero, y una palanca de cambios … muy BMW-como para la caja de cambios automática .
Hyundai dice que ha añadido nuevo “conveniencia avanzada y características de seguridad”, tales como el Head-Up Display (HUD), una detección de punto ciego (BSD), sistema que detecta y alerta a los conductores de vehículos y otros objetos en puntos ciegos, y un nuevo pleno TFT-LCD clúster.
Mientras que Hyundai no mencionó nada sobre el modelo norteamericano, dijo que “el Equus facelifted se espera elevar aún más la imagen de marca de Hyundai en todo el mundo entero”, lo que probablemente significa que los cambios se aplican aquí también.
Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-equus-2013/

Comentários no Facebook