«

»

May 04 2015

Hyundai Genesis 2016 a precios desde $38,000 en los EE.UU.

Snobs Insignia mirar hacia otro lado, el Hyundai Genesis ha llegado a las costas del Reino Unido y vaya que si tiene que demostrar su valía. Este es el coche el halo de Hyundai, una berlina ejecutivo 5 metros con todos los trucos de la empresa coreana lanzada contra él, el buque insignia que hizo que la caída del mercado de Estados Unidos en el amor con ella.
Ya en su segunda generación, el Génesis está llegando a Europa, incluyendo una versión de volante a la derecha para el Reino Unido, para demostrar la capacidad de Hyundai en la fabricación de un sedán de lujo adecuado. Sólo hay un pequeño problema, sin embargo, y que es el precio, con Hyundai pidiendo un lugar considerable £ 48.005 (unos 72,700 dólares al tipo de cambio de hoy) por el privilegio de poseer uno.
Combine esto con el hecho de que no hay ninguna opción diesel disponible y se puede adivinar que el Génesis seguirá siendo un espectáculo muy raro en este rincón del planeta. El único motor disponible es un V6 de gasolina de 3.8 litros que hace 311hp y 293 libras-pie (397Nm) de torque, acoplado a una automática de ocho velocidades. Las emisiones de CO2, sobre la cual se calcula el coste impuesto de circulación, se han valorado en una masiva 261g / km. Para darle una perspectiva, 570S de McLaren tiene en 258g / km. Esto es después de todo un modelo desarrollado con el mercado de Estados Unidos en mente.

Desde el interior
Abre la puerta, tírate en el asiento del conductor cómodo y que son recibidos por un ambiente adecuado de lujo que ofrece el tipo caro de aislamiento del mundo exterior. El ajuste y acabado son excelentes, así como la calidad percibida, de la tapicería de cuero a los plásticos de tacto suave. La única cosa que tipo de estropea la imagen de que es la cantidad de interruptores y botones con menos modelos de la gama compartidos.
Como un coche fieles a ser conducido en el Génesis ofrece a los pasajeros de atrás de su propio conjunto de controles montados en el reposabrazos, de la que pueden operar las cosas como el sistema de audio, los parasoles traseros, sus asientos con calefacción / ventilación ajustables y incluso la posición del asiento del pasajero para aumentar aún más la ya gran espacio para las piernas.

¿Cómo conducir sin embargo?
En el camino, el Génesis es un barco de crucero honesta que no pretende incluso un poco para ser el coche de un conductor. Todo es suave y bien aislado, con el paseo de ser tan cómodo como su cama en un lunes por la mañana. La suspensión suave empapa todo bien pero al mismo tiempo permite que el Génesis flotar un poco demasiado. Rivales alemanes establecidos ofrecen un mejor control de la carrocería sin quedarse atrás en el lado de la comodidad.
Aterciopelada del ocho-reductor de velocidad cambia a mejorar aún más la experiencia de conducción serena del Génesis, pero podría ser más ágil en los cambios hacia abajo. El V6 emite un ambiente sano, la satisfacción de sonido cuando trabajado duro sin tener que conseguir molesto o inoportuna. El rendimiento es rápido suficiente para un coche cerca de dos toneladas y se puede hacer un buen progreso con él, una vez que te acostumbras a los movimientos del cuerpo y las dimensiones generosas pero pronto se dan cuenta de que el Génesis es más capaz que feliz de ser conducido de esa manera .

Resultado final
Hyundai Reino Unido ya sabe que muy pocas personas optan por comprar un Génesis. Con un precio de £ 48,005 en ella, tienen un punto bastante fuerte, sobre todo si se considera que un BMW 535i comienza en £ 44.685 o incluso un Maserati Ghibli en £ 53.575. El BMW ofrece un conjunto más sofisticado de las características de manejo, siendo más divertido de conducir, más rápido y mucho más barato al impuesto, gracias a sus menores emisiones de CO2 (179 a 174 g / km, dependiendo de las especificaciones). Y eso es antes de empezar discusiones sobre marcas y sus valores de depreciación después de unos pocos años. El Maserati es una … Maserati.
Piense en ello como tecnológica tour-de-force de Hyundai en su lugar, con todos sus beneficios para luego ser compartidos con el resto de la gama, como ayudar al mantenimiento de carril, el freno de emergencia de asistencia, las cámaras de visión redondas y el hallazgo de detección de punto ciego su camino en los modelos más populares.
Hyundai ha construido un muy buen coche y entiendo por qué es tan popular en en los EE.UU.. La cosa es que, aunque el Génesis es un verdadero gran 38.000 dólares (el precio MSRP de EE.UU.) sedán ejecutivo, lo que realmente no tiene ninguna posibilidad como una berlina de lujo £ 48.005.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-genesis-2016-a-precios-desde-38000en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook