«

»

Dec 07 2012

Hyundai Grandeur Azera 2013

La última generación del Grandeur sólo ha estado en el mercado desde principios de 2011 en Corea del Sur, y mucho menos en los Estados Unidos, donde se puso en marcha como el totalmente nuevo Azera 2012 en abril de este año, sin embargo, Hyundai ha lanzado una actualización para su sutil sedán de tamaño mediano en su país de origen.
Para el año modelo 2013, el Grandeur obtiene una nueva cascada de tipo rejilla frontal junto con una nueva selección de colores y diseños de llantas de aleación en el exterior.
En la cabina, las revisiones incluyen algunos cambios de menor importancia a los adornos y los botones del sistema de infoentretenimiento actualizado en la consola central, la pantalla a color en el cuadro de instrumentos y los recursos adicionales de equipos tales como el modo de cámara de visión trasera.
La grandeza se seguirán ofreciendo en Corea con un nivel de entrada de 2.4 litros de cuatro cilindros Theta II GDI de 201-caballos de fuerza y ​​un 3.0 litros V6 Lambda II GDI nominal de 270-caballos de fuerza.

No hay palabra si alguna de estas actualizaciones se aplicarán al Azera norteamericano.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-grandeur-azera-2013/

Comentários no Facebook