«

»

Jan 22 2013

Hyundai i45 – Sonata

El Hyundai i45, conocido en otras partes del mundo como América del Norte como el Sonata, no será más en Australia, como el fabricante de automóviles de Corea del suspenderá las ventas del sedán de tamaño medio en el país.
En su lugar, su lugar en la alineación de Hyundai australiana está siendo tomada por el recién presentado i40 sedán, que fue diseñado y lanzado inicialmente en Europa como luchador de la marca en el segmento D.
Hyundai dijo que la decisión fue tomada debido a la “creciente demanda mundial del i45”, especialmente en el Oriente Medio y América del Norte, y las “limitaciones a la oferta global”, y agregó que debido a que estos mercados tienen prioridad, Australia ha tenido problemas para obtener suficiente i45 volumen de entregar al potencial del coche en el país.
Según TMR sitio web australiano, el i45 se inicia AU $ 26.990 y alcanza un máximo de AU $ 37.490 para el grado Premium, mientras que el i40 comienza en AU $ 29.990 y puede ir tan alto como $ 44.590 para el sedán Premium y $ 46.590 para la camioneta Premium.
“La gama i40 ofrece a los compradores la opción de australianos Sedan y estilos de carrocería Tourer, así como una selección de gasolina de alta eficiencia y sistemas de propulsión diesel con especificaciones líderes en su clase en todo”, dijo el presidente de Hyundai Motor Company Australia Director de Operaciones, John Elsworth. “Hemos trabajado duro para introducir más funciones para i40 y la creación de una prima de tamaño mediano elección de la marca.”

Hyundai dijo que gran parte de los suministros restantes locales del i45 se canalizarán a los sectores empresariales y gubernamentales.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-i45-sonata/

Comentários no Facebook