«

»

Ago 23 2014

Hyundai ix25 Concept 2015

Hyundai ix25 Concept 2015

Como polarizante como sus miradas son, el Nissan Juke ha sido una historia de éxito más bien improbable. Incluso en su cuarto año en el mercado, las ventas aumentan año tras año. No es de extrañar Hyundai es celoso.
Edmunds habló con el CEO de Hyundai Motor America a Dave Zuchowski, quien dijo que un crossover subcompacto está sobre la mesa, y le dio razones para creer que va a ir justo después de la cobarde Juke.
Zuchowski dijo que estar dirigida a “nuevos, por primera vez los compradores más jóvenes,” presumiblemente Millennials, añadiendo que no se vería como una versión reducida de su crossover compactos Tucson, ya que tendría que ser atrevido como el Juke.
Eso también significa que probablemente no se verá como ix25 Concept Hyundai dio a conocer a principios de este año en el Auto Show de Beijing. Ese coche se pega muy de cerca a su actual tema de diseño Fluidic Sculpture 2.0, compartida con modelos como el nuevo Sonata.
Pero teniendo en cuenta el concepto es de aproximadamente el mismo tamaño que un Juke, bien podría servir como base para luchador Juke de Hyundai. Espera que en algún momento alrededor de 2016, junto con un montón de comercialización dirigida a los Millennials.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-ix25-concept-2015/

Comentários no Facebook