«

»

Oct 07 2013

Hyundai Sonata 2014 a precios desde $21,350 en Estados Unidos

Hyundai Sonata 2014

Hay un totalmente nuevo Sonata en nuestro camino, pero antes que eso suceda, Hyundai ha aplicado un cambio de imagen a la luz del actual modelo para el mercado de Estados Unidos. El fabricante de automóviles de Corea afirma que “en total, más de 50 Sonata principales sub- sistemas son nuevos o rediseñados ” para el Hyundai Sonata 2014, y ésta incluyen tanto las partes visibles y ocultos .
Los cambios notables en el exterior comienzan con una parrilla delantera revisada , nuevo estilo 17 – y las ruedas de 18 pulgadas, una inserción de la fascia trasera diferente, opcionalmente disponibles HID Xenon faros y luces traseras LED , junto con un parachoques trasero re – trabajado .
Para el interior , el nuevo modelo del año trae un nuevo volante de cuero completo de la dirección de la SE y los grados de acabado Limited , una tercera generación de sistema de navegación con una pantalla de 8 pulgadas , las nuevas pantallas de audio de color con Radio HD y la integración de cámara de visión trasera (opcional el GLS y estándar en SE y Limited) , el asiento de fibra de carbono en el modelo SE, asiento del conductor ventilado en el Limited , y los cambios en el cuadro de instrumentos .
Hyundai dice que una serie de mejoras, incluyendo espuma adicional en los pilares A y B, diferentes alfombras y nuevos amortiguadores , todos ayudan a reducir el ruido , vibración y aspereza ( NVH ) .
Las nuevas características de serie en toda la gama son el modo de controlador seleccionable dirección ( DSSM ) , Control de Estabilidad del Vehículo ( VSM ) y el Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos (TPMS ) , mientras que el SE 2.0T gana un escape deportivo afinado.
Las opciones del motor se mantienen sin cambios y disponen de 190cv 2.4 litros en línea de cuatro entregar 24 mpg ciudad/35 mpg EPA estima que la economía de combustible en carretera calificación con la transmisión automática de seis velocidades y el 274hp 2.0 litros turboalimentado de cuatro que devuelve EPA estimado de 21 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera con combustible regular, también con una automática de seis velocidades.
El Hyundai Sonata 2014 viene con un aumento del precio sugerido de $ 155 sobre el GLS , que se inicia a partir de $ 21.350 . Precio completo ( excluyendo gastos de envío ) se encuentra a continuación.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-sonata-2014-a-precios-desde-21350-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook