«

»

Jun 24 2014

Hyundai Tucson The Walking Dead

Hyundai Tucson The Walking Dead

Si la idea de ser dueño de un regular, estándar Tucson (también conocido como el ix35 en Europa) no te satisface plenamente, a continuación, Hyundai está ofreciendo una edición especial que se ha creado para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de la novela gráfica The Walking Dead serie.
Todo Tucson “The Walking Dead” modelos de edición especial viene acabado en un exclusivo acabado exterior Ceniza Negro, con detalles en rojo y placas interiores, así como rieles de techo estándar, para dar cabida a la mayor de sus pertenencias para huir cuando la invasión de hordas de zombies.
La tracción total también es estándar, y su uso en el escenario de apocalipsis no-muertos es muy valiosa, también.
Sin embargo, la potencia proviene de un motor de gasolina de inyección directa Theta II de 2.4 litros, y no hay picos obligatorios en la parrilla y las ruedas. Realmente no se puede vender un crossover-zombie prueba sin tales características básicas walker repelen, ¿verdad? Ni siquiera están en la lista de extras opcionales …
Hyundai en realidad no creo que su táctica a través hasta el final, sin embargo, porque no habrá nadie para responder a la señal de socorro enviada por el sistema de Asistencia de Emergencia SOS también viene equipado con.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-tucson-the-walking-dead/

Comentários no Facebook