«

»

Feb 09 2014

Hyundai Veloster 2015

Hyundai Veloster 2015

Nada que ver a la gente , se mueven a lo largo de … Sin embargo, si quieres saber lo que Hyundai estaba balbuceando acerca de la semana pasada cuando anunció el estreno de una nueva adición a la gama Veloster en el Chicago Auto Show, que es el “RE: FLEX ” ajuste de edición limitada nivel que se pondrán a la venta en los Estados de esta primavera.
Lo que lleva a la gama Veloster es una pintura nueva perla de hielo de grado exclusivo de ajuste que ha presentado en el coche de prensa se ​​ve aquí , aunque , si lo desea , también puede tener que en el siglo Blanco , Vitamina C , Ultra Rojo Negro o Boston , con una opción de un interior de cuero completo en negro o rojo.
Acentos de LED de los faros y las luces traseras , molduras de las puertas iluminados , acentos campana rines cromados de aleación de 18 pulgadas , manijas de las puertas cromadas y RE : FLEX credencialización en las colchonetas exteriores y piso , se suman al equipamiento de serie que ha tomado prestado del Tipo de paquete ya está disponible.
El poder viene de la 138hp estándar Gamma de 1.6 litros , motor de cuatro cilindros conectado a seis velocidades EcoShift transmisión de doble embrague de Hyundai.
Precios para el nuevo Veloster RE : FLEX , de los cuales se harán 3.000 unidades , es que se anunciará.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-veloster-2015/

Comentários no Facebook