«

»

Ene 19 2015

Hyundai Veloster 2016

No diría que es un cambio de cara en toda su magnitud ya que las revisiones cosméticas son en su mayoría limitada a ajustes y los colores, pero Hyundai ha revelado un Veloster renovado en Corea.
El modelo deportivo mercado interno más oscuro plata recorta en el exterior y gana tres nuevos colores exteriores, incluyendo una pintura mate, mientras que en el interior, Hyundai ha añadido opciones de color en dos tonos para los asientos, puertas y consola central adornos y cinturones de seguridad, un nuevo volante deportivo con un mejor agarre, más reciente sistema telemático Blue Link de la compañía.
En particular, el Veloster 2015 recibe nueva de 7 velocidades de transmisión de doble embrague de Hyundai como un reemplazo de la convencional de seis velocidades automática, dice que mejora el rendimiento y el ahorro de combustible.
Sistema Flex Steer de Hyundai que permite al conductor seleccionar entre los modos de dirección diferentes de peso también hace su aparición en el coche.
Por último, los coreanos añade un “ecualizador de sonido del motor”, una función electrónica que ofrece la posibilidad tanto ajustar el volumen y seleccionar entre seis sonidos de motor diferentes, que por supuesto, son falsos.
En este punto, y aparte de la transmisión de doble embrague de 7 velocidades, todavía no sabemos cuántos de estos cambios estarán presentes en la versión europea y norteamericana del Veloster facelift.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-veloster-2016/

Comentários no Facebook