Infiniti Q50 Eau Rouge

Infiniti Q50 Eau Rouge Los entusiastas han estado clamando por Infiniti para construir un coche como el Q50 Eau Rouge durante años. En la forma de concepto, emplea a 3.8 litros V6 twin-turbo muy querida del GT-R, afinado para producir 560 caballos de fuerza y ​​442 libras-pie de torque, con todo las obras deslizado debajo de ir a buscar la carrocería sedán de lujo con ayudas aerodinámicas de fibra de carbono. En este punto, el modelo se rumorea que es casi seguro para la producción. Recientemente, la compañía incluso poner Sebastian Vettel en una de demostrar que fuera. Sin embargo, el presidente de Infiniti Johan de Nysschen está sugiriendo que la vida de la modelo podría ser breve, limitado y bastante caro.
El jefe Infiniti recientemente dio una larga entrevista a la tendencia del motor que se derramó una gran cantidad de pastel de la Eau Rouge. Mientras que él se negó a admitir oficialmente que el súper sedán estaba en el camino, él admite que él está “empujando el concepto de Eau Rouge para la comercialización.”
Según de Nysschen, si se construye, la versión de producción será ceñirse estrechamente al concepto con el motor del GT-R, pero la caja de cambios automática de siete velocidades y el sistema de tracción total vendrá de la Q70. Y mientras que eso haría que el Eau Rouge una potencia de rendimiento, sino que también podría ser una rareza en el camino:
“Yo tendría que decir que con el fin de establecer las expectativas, probablemente estamos viendo un auto de $ 100.000. Estamos probablemente también viendo 250-500 unidades al año. Así que eso es un volumen bajo. Y es probable que, en términos de mi actual expectativa, sólo un ciclo de vida de dos años. ”
Incluso a ese precio – lo que lo coloca en el barrio del GT-R que dona su motor – de Nysschen espera que Infiniti perderá dinero en cada uno de ellos, en parte debido a que gran parte del trabajo se tiene que hacer a mano. Sin embargo, conseguir el proyecto de alto rendimiento hecho sería un gran avance para la empresa y puertas abiertas, posiblemente, para más modelos de uso del tren de potencia – incluso un posible coupe.
De Nysschen ciertamente parece optimista al respecto, y la Eau Rouge podría ser la manera perfecta de decir sayonara a la actual GT-R. Con la próxima generación altamente rumorea que optar por un sistema de propulsión híbrido para que coincida con corredor de resistencia LMP1 de la compañía, el motor actual merece una despedida apropiada.

Comentários no Facebook