«

»

Mar 08 2013

Infiniti QX60

En el próximo Auto Show de Nueva York, que tiene lugar en la Gran Manzana del 27 de marzo hasta el domingo 7 de abril de Infiniti develará el 2014 el año del modelo JX crossover, que adopta la nueva nomenclatura de la marca y será conocido de ahora en adelante como el crossover premium QX60 , mientras que también está ganando una variante híbrida nueva.
Las QX60 estrena nuevo híbrido del Grupo de Nissan de gasolina y electricidad del sistema híbrido que fue anunciado por primera vez a finales de 2010 y que conecta con una de 2.5 litros sobrealimentado de cuatro cilindros con un motor de 15 kW (20 CV) eléctrico y una CVT (Transmisión Variable Continua).
Infiniti dijo que la producción neta del sistema híbrido es de 250 caballos de fuerza y que con este sistema de propulsión, el QX60 devolverá un valor de unos como en carretera economía de combustible de 26mpg (igual a 9lt/100km 31.2mpg y el Reino Unido), que representa un 24 por ciento aumentar con el no-híbrido, QX60 265hp V6.
El sistema utiliza una compacta de iones de litio para almacenar energía, el cual está montado justo debajo del asiento 3 ª fila, con Infiniti afirmando que “el híbrido QX60 mantiene su piso trasero plano de acceso de los pasajeros más fácil a los asientos traseros y el impacto no al espacio de carga “.
El híbrido QX60 se ofrecerá con tracción total o tracción delantera y saldrá a la venta en los Estados Unidos este verano, con una prima de alrededor de $ 3.000 durante el QX60 regular que comienza a partir de $ 41.400.
Todos los detalles se darán a conocer a finales del mes durante el estreno del crossover de 7 plazas, en Nueva York.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/infiniti-qx60/

Comentários no Facebook