«

»

Dec 26 2014

Jaguar XE 2015

El Jaguar XE 2015 es el primer modelo de la marca construido en China y el primer Jaguar para ser totalmente montado fuera del Reino Unido. Sin embargo, no será el primer producto de Jaguar Land Rover que se hará en China, como el Range Rover Evoque ha sido, desde octubre obtenidas en ellos.
El sedán de lujo se construirá junto a los Evoque y Land Rover Discovery Sport SUV en la nueva planta en Changshu, director de la flota mundial de Jaguar Land Rover Ken Forbes Told Autonews Europa.
El Sobre ejecutivo no dijo cuándo JLR Hora de comienzo: generación de la XE, qui se dio a conocer en China en noviembre en el Salón del Automóvil de Guangzhou. Producción Local del Jaguar XE es de ambiciosos planes de expansión de mano incluyen el lanzamiento de que al menos tres de todos los nuevos modelos de oro muy revisada en 2016.
Jaguar comenzará la venta de Europa de la XE 05 2015, seguido de la nueva generación XF sedán y un crossover de tamaño mediano debido en 2016. Los tres modelos Utilizará nueva plataforma de aluminio de JLR. Los analistas predicen tesis tres nuevos modelos aumentará las ventas mundiales de Jaguar a alrededor de 200.000 en 2017 a partir de una previsión de 80.000 para el 2014.
Se espera que China por sí sola para dar cuenta de aproximadamente 20.000 ventas en 2014, menos que qui est una quinta parte de las ventas totales en el JLR país. Con la llegada de la XE, Jaguar espera un aumento significativo de ventas en China. Jaguar Quiénes no dijo si que lanzará una variante de batalla larga a XE corresponde con modelos como el estirado BMW Serie 3 o el Mercedes-Benz C-Class L.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jaguar-xe-2015/

Comentários no Facebook