«

»

Feb 12 2013

Jaguar XKR-S Convertible

Puede venir muy cerca, pero los 488hp (495PS) F-Type V8S aún está detrás de la 543hp (550PS) XKR-S Convertible se fue a la hora de poder absoluto y los números de rendimiento.
Además de mejorar el motor y asegurarse de que puede manejar todos esos caballos que se ejecutan bajo el capó, Jaguar también produjo el XKR-S Convertible una mirada distinta a través de una variedad de piezas aerodinámicas, señales especiales de estilo y llantas de aleación, pero que no era suficiente para el alemán Arden tuning casa que ha presentado su propia visión sobre el descapotable deportivo.
¿Qué Arden propone en su nuevo programa AJ 20 RS para el XKR-S Convertible son nuevas molduras pintadas en el color que te gusta de la rejilla, rejillas de ventilación y spoilers, nuevo hecho a mano, malla de acero inoxidable pulido de las rejillas frontales, dos piezas spoilers en la delantera, faldones laterales, más robusto y respiraderos traseros.
Propias de Arden llantas de 21 pulgadas, un opcional de adorno, saltando capó Jaguar y un sistema de escape personalizado con tubos de escape cuádruples completar el AJ 20 paquete RS, mientras que la compañía dice que también se puede individualizar el interior e incluso mejorar el rendimiento del motor V8 a través de su ajuste programa.

Arden-AJ-20-RS-Jaguar-XKR-S-1Arden-AJ-20-RS-Jaguar-XKR-S-2Arden-AJ-20-RS-Jaguar-XKR-S-3Arden-AJ-20-RS-Jaguar-XKR-S-4Arden-AJ-20-RS-Jaguar-XKR-S-5Arden-AJ-20-RS-Jaguar-XKR-S-6Arden-AJ-20-RS-Jaguar-XKR-S-7Arden-AJ-20-RS-Jaguar-XKR-S-8Arden-AJ-20-RS-Jaguar-XKR-S-9Arden-AJ-20-RS-Jaguar-XKR-S-10Arden-AJ-20-RS-Jaguar-XKR-S-11

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jaguar-xkr-s-convertible/

Comentários no Facebook