«

»

Nov 06 2015

Jeep Renegade 2016

El vehículo para llevar la insignia de Jeep es el renegado y se introdujo el año pasado en Ginebra.
El crossover subcompacto también es el primer Jeep que se construirá exclusivamente fuera de los EE.UU., en dos instalaciones, en Melfi, Potenza, Italia y Goiana, Pernambuco, Brasil. El país sudamericano es también donde el renegado fue nombrado 2016 Coche del Año, por Autoesporte Magazine.
El premio fue entregado en Sao Paulo, durante una ceremonia en la noche del miércoles, en Villa Verico, después de que el renegado fue elegido por un grupo de 20 periodistas locales. El premio ha sido organizado anualmente por la revista desde 1966.
“Nos sentimos honrados de recibir este importante reconocimiento”, dijo Mike Manley, Director de Marca Jeep – FCA Global. “El Jeep Renegade se hace en Brasil para Brasil. Este es el vehículo adecuado, en el momento adecuado, para ayudar a impulsar la expansión de la marca Jeep en Brasil y en toda América Latina.”
De acuerdo con FCA, el Jeep Renegade “es el líder en ventas en el segmento de los SUV en Brasil” y al mismo tiempo convertirse en uno de los 10 vehículos más vendidos en el mercado en los meses de septiembre y octubre. El cruce también fue nombrado el vehículo más seguro de fabricación brasileña, cuando evaluadas por Latin NCAP en sus pruebas de choque.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jeep-renegade-2016/

Comentários no Facebook