«

»

Jan 02 2017

Jeep Wrangler 2018

Jeep Wrangler 2018 La producción del Jeep Wrangler 2018 comenzará en noviembre, aproximadamente siete meses después de que la marca finalice la producción del Jeep Cherokee en su Complejo de Toledo.

Eso es de acuerdo con un informe de The Toledo Blade, y mientras Fiat Chrysler Automobiles todavía tiene que anunciar una fecha de lanzamiento para la próxima generación de Wrangler, el presidente de United Auto Workers Local 12, Bruce Baumhower, confirmó que la planta comenzará a construir en Noviembre.

En marzo, se espera que Jeep cese la producción del actual Wrangler y, a principios de abril, trasladará la producción del Cherokee de la planta a su instalación en Belvidere, Illinois.

Se informa que tomará aproximadamente cinco meses para que la planta de Toledo sea reajustada en preparación para el Wrangler 2018. No hace mucho tiempo, surgió que el nuevo Wrangler usará aluminio en su construcción y, a pesar de que no adoptará un cuerpo hecho completamente de material ligero, esta será una primera para el modelo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jeep-wrangler-2018-2/

Comentários no Facebook