Jiangling T7 2016

Los diseñadores que trabajan para independiente Jiangling automóviles chino aparentemente son grandes fans de la VW Amarok. Resulta que aprecian el estilo del camión alemán tanto que decidieron utilizarla también. Después de todo, la imitación es la forma más sincera de adulación, ¿verdad?
El ir pronto a la venta en China, el Jiangling T7 es una réplica exacta de la VW Amarok, al menos en lo que se refiere al exterior. Eso es debido a que el interior parece ser la única parte del coche en el que los diseñadores realmente poner un poco de trabajo, ya que la cabina es bastante diferente de la Amarok.
El Jiangling T7 se ofrecerá con dos opciones de motor: un origen-Isuzu, de 2.8 litros turbo diesel que produce 100 CV y un motor de gasolina de 2.2 litros con 110 caballos de fuerza. Ambos se ofrecerán con una transmisión manual de seis velocidades.
Jiangling Motors Corporation vende turismos como parte de una joint venture con Chang’an Automobile Group, el fabricante de automóviles que produce el famoso clon Range Rover Evoque Landwind X7.

Comentários no Facebook