«

»

Apr 18 2014

Kawei K1 2015

Kawei K1 2015

Mirando hacia tres años atrás, vemos cuánto ha evolucionado la industria nacional del automóvil de China, hasta el punto de que el resto del mundo casi tiene que tomarlo en serio …
Han hecho suficientes autos buscan únicos con tecnología que no es décadas de antigüedad para que podamos entender que es una cuestión de voluntad y el interés de no copiar desings de otros fabricantes y llegar a su propia cuenta.
No así para el fabricante Kawei , ¿Qué hemos aprendido de la Carnewschina , ha elegido el Salón del Automóvil de Pekín con motivo de su debut en el glorioso mundo de los vehículos de pasajeros.
Su primer vehículo es la camioneta K1, que se ve bastante espaciosa, con una distancia entre ejes aparentemente estirada , pero también me resulta familiar . Sin embargo , no es así, como se podría esperar , copie la anterior generación de Ford F- 150 , ya que en realidad copias del vehículo … que copió la vieja F- 150: la JAC camioneta Que robó el diseño de primera .
Copia de otra copia es como la cosa más frívola fabricante arranque podía hacer. También hemos añadido una segunda serie de fotos de otro de los próximos vehículos de Kawei – el SUV K1 . No te vamos a decir lo que pensamos que parece, pero le diremos que es el vehículo negro de la galería de abajo.

KAWEI K1 PICKUP
Kawei-K1-0Kawei-K1-1Kawei-K1-2Kawei-K1-3Kawei-K1-4Kawei-K1-5Kawei-K1-7Kawei-K1-8Kawei-K1-9

KAWEI K1 SUV

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/kawei-k1-2015/

Comentários no Facebook