«

»

Ene 11 2016

Kia Forte 2017

Kia Forte 2017

Kia presentó el Kia Forte 2017 sedán y Forte5 escotilla para Estados Unidos en Detroit.
Ambos estilos de carrocería del beneficio Forte de algunos toques de luz a su exterior, incluyendo los parachoques revisadas, parrilla y unidades de iluminación, mientras que los niveles de acabado superiores paquete DRL y luces traseras LED estándar.
El hatchback mantiene sus tres niveles de equipamiento, la LX, EX y SX, pero cada uno aporta algo nuevo a la 2017MY, en su mayoría características que solía ser opcional, como la conectividad Android Auto & Manzana carplay sobre los servicios electrónicos UVO con una de 7 pulgadas pantalla, entrada remota sin llave, asientos de cuero, asientos delanteros con calefacción y mucho más tacto, dependiendo de la versión seleccionada.

Cuando se trata de la berlina, ganó un nuevo ajuste S de gama media, situado entre el nivel de entrada EX y, llantas de 16 pulgadas, DRL LED, alerón trasero tope de gama LX, el embalaje de un tren de rodaje deportivo afinado y de escape Consejo. También se calienta asientos de cuero, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones, control de clima de doble zona con respiraderos traseros, Smart Key, botón de encendido, y el sistema de información y entretenimiento telemática UVO3.
Mientras que el de cinco puertas es impulsado por un estándar de 2.0 litros GDI, conectado a una transmisión manual de seis velocidades o una opcional automática de seis velocidades, con un turbo de GDI de 1.6 litros y una de doble embrague de siete velocidades para el SX, el sedán cuenta con un nuevo 2.0 litros Atkinson motor I-4, en sustitución de la unidad de 1.8 litros, se combina con una transmisión manual de seis velocidades o una automática. Un 2.0 litros GDI I-4, asociado a una caja automática de seis velocidades, se encuentra bajo el capó del EX.
El sedán Kia Forte se construirá en la planta de fabricación de la empresa en Monterrey, México, y será el primer vehículo para ser ensamblado en segunda planta norteamericana de la compañía. La producción comenzará en el primer semestre de 2016.
Especificaciones completas e información de precios se dará a conocer cerca de su lanzamiento.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/kia-forte-2017/

Comentários no Facebook