Kia Rio Hatchback 2015 a precios desde $ 12,990 en Perú

Llegó a Perú en 2011 y nadie duda que fue un éxito de ventas. El KIA Rio Hatchback o Rio 5 es ese modelo compacto que cautivó al público local por su diseño, por su equipamiento y todo lo que encerraba como propuesta fresca y juvenil en su novedosa tercera generación, la cual fue presentada al mundo en el Salón de Ginebra de ese mismo año.
El Kia Rio Hatchback 2015, tiene un “lavado de cara” o “facelift”. Según reporta thekoreancarblog.com, Soon Nam Lee, vicepresidente de marketing en el extranjero de KIA Motors Corp.
El Rio no tiene ningún defectos obvios u omisiones, aunque definitivamente hay áreas, como la seguridad, en el que podría hacerlo mejor. Mientras que la última versión ofrece diseño europeo crujiente, elegante; un interior repleto de características limpiamente estilo; y un motor agradable, bajo consumo de combustible; también hay modelos que simplemente tiran fuera mejor empaque (Honda Fit), disfrute de conducción (Ford Fiesta), o de marcha y confort (Chevrolet de Sonic).
El 138-caballos de fuerza, de inyección directa de cuatro cilindros de 1.6 litros es el único motor disponible. También es el mismo que se utiliza en el Hyundai Accent que comparte un chasis con el pequeño Kia y aquí como allí poderes del Rio con suficiente entusiasmo. Se acelera suavemente hasta su curva de potencia y es sobre todo en silencio, y te encontrarás bien el manual de seis velocidades o automática de seis velocidades para ser una buena manera de administrar la forma en la potencia llega a las ruedas delanteras. En general, el Río permanece muy compuesta cuando se maneja bien con suavidad o por lo que sea el motor puede entregar. Maneja muy bien para un pequeño hatchback, de bajo costo con un puntal básico y suspensión de barra de torsión y una corta distancia entre ejes, aunque agradeceríamos un poco más de la retroalimentación de la dirección.
El 2015 Kia Rio luce una distancia entre ejes de 101.2 pulgadas, tiene una longitud total de alrededor de 160 pulgadas, y ofrece hasta un área de carga de 15 pies cúbicos (o 13.7 pies cúbicos en el tronco, para los modelos sedán). El interior es un poco más apretado en espacio que otros subcompactos, pero los adornos y materiales agradables y razonablemente buena refinamiento cabina mantenerlo más alegre que las otras opciones. Los buenos asientos delanteros, con cojines de fondo relativamente largos para la clase y los viajes de largo asiento deben ayudar a traer suficiente comodidad para el viaje. Los modelos SX Río deportivo consiguen más impulsan el nivel de asiento – es lo suficientemente leve que nadie realmente va a oponerse a la adición. En la parte trasera, que es sin duda más de confinamiento que en el Honda Fit, o incluso el Versa Nota; con los asientos delanteros cerca de la parte posterior de su viaje (para un promedio con más alto conductor) no tendrá ningún rodilla trasera o espacio para los pies en la espalda; y el espacio libre está en el lado apretado.

Comentários no Facebook