«

»

Jul 02 2015

Koenigsegg CCXR Trevita 2016

El reconocido boxeador Floyd Mayweather quiere añadir Konigsegg más fino para su colección de hiper-automóviles.
No hace mucho tiempo, escribimos una historia sobre Floyd Mayweather decidir vender su Enzo para un enorme montón de dinero en efectivo. Al parecer, él no ha abandonado el superdeportivo icónica todavía, ya que se encuentra en Fusion Motors lujo – concesionario favorito de Floyd – con el mismo $ 3800000 etiqueta de precio.
Pero eso no significa que el atleta no se cerrará un acuerdo en otro exotica rara y hermosa. Según TMZ Deportes, fuentes cercanas al boxeador dice que Mayweather ha ogled un Koenigsegg CCXR Trevita.
Ahora, usted puede saber que los modelos CCXR son estupendamente escasos, pero el blanco de fibra de carbono Trevita está en una liga de su uno cuando se trata de la rareza del automóvil.
Sólo tres, plenamente integrado en mano, totalmente ejemplos de fibra de carbono fueron jamás construidos y el chasis número 3, el último fabricado y el único EE.UU. Spec Trevita, se ofrece a la venta por Fusion Motors lujo. En comparación con los 400 unidad de ciclo de producción de Enzo, el Koenigsegg garantiza que su propietario no tropezar con otra en el corto plazo y eso es probablemente lo que quiere Floyd.
Sabio motor, si has visto uno CCXR, has visto a todos ellos; independientemente del estado de edición limitada algunos de ellos llevan. Un V8 de 4.8 litros, el desarrollo de 1.065 caballos, catapulta el coche de 0 a 100 km / h (62 mph) en 2,9 segundos y de 0 a 200 km / h (124 mph) en 8,8 segundos. Velocidad Máxima? Nadie sabe el número exacto, pero es más de 400 km / h (249 mph).
El Koenigsegg espera pacientemente para ser comprado por $ 3,088 millones. Eso es $ 712.000 menos que el Enzo, Floyd.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/koenigsegg-ccxr-trevita-2016/

Comentários no Facebook