«

»

Sep 05 2015

Lamborghini Aventador-V Coupe 2016

Para aquellos que ni siquiera mirar a una acción Lamborghini Aventador más, deleitar sus ojos en este caso, directamente de V-Programa de Vorsteiner.
Este 2012 Lamborghini Aventador lleva un ala Zaragoza aero, spoiler delantero y laterales cuchillas de extensión alféizar, así como negro mate cepillado ruedas bronce de cañón de ADV1.
Antes de hablar de las ruedas, vamos a echar un vistazo más de cerca a los bits Vorsteiner, porque hemos visto un Aventador muy similar hace unos meses.
Éste sin embargo parece ser un poco más monótona – aunque no necesariamente en una mala manera. El carbono negro se ve muy bien en el cuerpo blanco gracias a la potencia de “contraste”, mientras que las ruedas oscuras también añadir su propio sabor personal a la mezcla.
Se llaman ADV5.2 Track Spec ruedas de la serie CS y en este Lambo miden 21×9.5 en el frente y un 22×12.5 ferina en la parte trasera. El diseño de la rueda es idéntica a la que se ve en esta Mercedes-AMG GT S, excepto que esas eran ligeramente más pequeño.
En la galería, también se puede ver algunas imágenes sin las piezas de carbono, y me pregunto si algunos podrían preferir la realidad más simple, mirada de stock para este coche en particular -, puesto que ya es ultra-agresivo.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/lamborghini-aventador-v-coupe-2016/

Comentários no Facebook