«

»

Nov 01 2015

Lamborghini Gallardo 2016

Lamborghini Gallardo 2016 El original, Lamborghini Gallardo en su mejor momento un modelo bastante agresivo, pero para los estándares de hoy en día sus miradas son un poco tame en comparación con los modelos más nuevos.

Firma estilo de Liberty Walk es a menudo un poco exagerado, y su nueva toma en el Gallardo es un animal raro. El uso de la ahora célebre traje de Liberty Walk, el Gallardo parece más agresivo que nunca. El estilo inspirado en JDM no es lo que el creador de la Lambo, Luc Donckerwolke, tenía en mente, pero algunos propietarios prefieren hacer algunos cambios.
Los anchos guardabarros integran bien en el diseño general del coche, haciendo hincapié en las rejillas de ventilación lateral. Como si el kit de fuselaje ancho no era suficiente, LB Performance también ofrece un parachoques delantero LP560-4 inspirado, un difusor trasero y un alerón trasero de gran tamaño. El acabado táctil Liberty Walk es, obviamente, la suspensión neumática airrex que golpea el coche cerca de la tierra.
Kit de carrocería de plástico LB Works completa reforzado con fibras para el Gallardo cuesta hasta $ 25,100. En este precio obtendrá un parachoques delantero, un difusor delantero, un parachoques trasero, un difusor trasero, faldones laterales, el alerón trasero enorme y, por supuesto, overveders. Si eso no es suficiente, puede agregar algunos trozos de CFRP y piezas de suplemento.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-gallardo-2016/

Comentários no Facebook