Lancia Delta HF Integrale 1992

La semana pasada, estábamos mirando a una Delta HF Integrale 1989 en Florida (que sigue siendo para la venta), pero esta edición especial de icono WRC de Lancia se lleva la palma.
Además del hecho de que es uno de una edición limitada de sólo 400 ejemplares del modelo Evoluzione más potente en la librea de Martini hecho para celebrar el campeonato consecutivos quinto fabricantes Rally Mundial del Integrale ‘para Lancia, este coche específico sólo se ha visto impulsado por 50 kilometros o 31 millas desde nuevo!
Y esa distancia se cubrirá con cargo al concesionario suministrar al propietario actual, que de alguna manera no ceder a la tentación de conducir un coche deportivo icónico y lo mantuvo en condiciones de almacenamiento perfecta para los últimos 22 años.
Ahora, el propietario no identificado ha enumerado el coche para la venta en subastas de Silverstone en su venta retro Race en Warwickshire, el 21 de febrero y 22.
“Como una edición especial limitada, producida para celebrar el éxito de la Integrale en el Campeonato del Mundo de Rallyes, estos coches son increíblemente raro”, comentó individuo Lees-Milne, Gerente General de Subastas Silverstone. “Por lo tanto, para encontrar un ejemplo tan perfecto con sólo unos kilómetros en el reloj es realmente una hazaña excepcional.”
Como modelo 1992, la edición especial Delta HF Integrale se basó en el más amplio (pistas de los pasos de rueda traseros correspondientes delantero y) y más potente versión Evoluzione o Evo 1 con el 210PS (207hp) 16v 2.0 litros turboalimentado de cuatro motores.
Este coche es el número de producción 124 y de acuerdo con el sitio de subastas, es “actualmente no registrado y viene completo con su libro de servicio original, manual, factura de venta y caja de herramientas”, con Silverstone estimar que obtendrá entre £ 90.000 y £ 110.000 (aprox . $ 136.000 – $ 167.000 o € 121.000 – € 148.000).
Justo después de la galería del coche real que se ofrece a la venta, hemos añadido un video de otra Delta HF Integrale Martini Edición encontramos en YouTube.

Comentários no Facebook