«

»

Feb 25 2013

Lancia Ypsilon Elefantino

Si hay una cosa que Lancia ha aprendido a hacer bien en los brazos amorosos del Grupo Fiat en los últimos años, es ediciones especiales con las que trata de ocultar el hecho de que carece de una amplia gama de nuevos modelos en su línea …
Al acercarse rápidamente Salón de Ginebra que se abre el 5 de marzo, el fabricante de automóviles italiano acogerá el estreno mundial de dos especiales Nuevo Ypsilon (que se venden en el Reino Unido como Chrysler), el Elefantino y la MOMODESIGN S.
Programado para su lanzamiento europeo en el segundo semestre de 2013, el New Ypsilon MOMODESIGN S fue creado en colaboración con el diseñador italiano, fabricante y minorista de ropa de la motocicleta y los accesorios, MomoDesign.
Los clientes serán capaces de personalizar el aspecto del coche a través de una selección de cinco combinaciones de colores de dos tonos, que incluyen un cuerpo en Neve Blanco, Negro Vulcano, Rojo Arcilla, gris o azul Pietra Zaffiro, con Negro Mate utilizados para el portón trasero, techo y retrovisores exteriores. Cromado elementos y negro de 15 pulgadas llantas de aleación u opcionalmente, llantas de 16 pulgadas de color negro mate, completan el cambio de imagen exterior.
El modelo S MOMODESIGN también gana un interior adornado con tapicería exclusiva ‘navegar’ tejido negro con costuras en gris para paneles de las puertas, salpicadero y asientos específicos, además de medidores de instrumentos en un tono amarillo.
Las opciones del motor de este modelo incluyen la 69PS 1.2 Fuego EVO II, 69PS 1.2 Fuego EVO II GLP, 85PS TwinAir 0,9 (emparejado con caja de cambios secuencial mecánico o robotizado) y el 95PS turbo diesel 1.3 MultiJet II.
Lancia Ypsilon segunda edición especial es la serie Elefantino, que fue utilizado por primera vez por la empresa para su equipo de rally legendario en 1953, y volvió a aparecer como el nombre para el ajuste Y de 1997 a 2003.
Se ofrece en los siguientes colores: turquesa una nueva (disponible a partir de junio de 2013), Sabbia Beige, Blanco Neve, Grey Pietra y un nuevo dos tonos Negro Turquesa / Vulcano, también disponible a partir de junio. Las llantas de aleación son opcionales. El interior es el mismo para todos los tonos exterior, e incluye tapicería único, acabados cromados sobre el tablero de instrumentos y un volante de cuero.

El Elefantino Yspilon se ofrecerá con todas las variantes de motores acoplados a cajas de cambios manuales.

Lancia-Ypsilon-Geneva-Specials-1Lancia-Ypsilon-Geneva-Specials-2Lancia-Ypsilon-Geneva-Specials-3Lancia-Ypsilon-Geneva-Specials-4Lancia-Ypsilon-Geneva-Specials-5Lancia-Ypsilon-Geneva-Specials-6Lancia-Ypsilon-Geneva-Specials-7Lancia-Ypsilon-Geneva-Specials-8Lancia-Ypsilon-Geneva-Specials-9

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lancia-ypsilon-elefantino/

Comentários no Facebook