«

»

Jul 02 2015

Land Rover Discovery Sport 2016

Hablando en serio, ¿alguien en cualquier lugar considera que un descubrimiento Freelander de tamaño con características de diseño Evoque nunca podría ser una mala idea?
Claro, primero críticas han sido por un tiempo y ahora a pesar de que algunas personas no parecen particularmente satisfechos con su calidad interior (en comparación con decir un BMW X3), todo el mundo más o menos de acuerdo en que este es un SUV compacto que mira impresionante.
Cómo podría no estarlo? Se podría añadir elementos de diseño Evoque a VW Escarabajo del 1970 y que probablemente aún así terminar con un coche en buen estado.
En cuanto a este magnífico deportivo blanco no podemos dejar de admirar las líneas ultra-modernas aún masculino, el diseño de los faros y las luces traseras y deportivo agresivo, sino también las ruedas Vossen forjado CV4 (al igual que estos, excepto sin el bronce).
A pesar de que el descubrimiento deporte es un vehículo capaz fuera de carretera, que no es exactamente el coche más deportivo de su segmento; especialmente en los EE.UU., donde sólo se puede conseguir con un 2,0 litros con turbocompresor del motor L4, bueno para 240 HP y 338 Nm (250 libras-pie) de torque.
En términos de aceleración, que puede ir de 0 a 100 km / h (62 mph) en 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de unos 200 km / h (124 mph).
Eso no se compara exactamente así a los gustos del BMW X3 xDrive28i (potencia similar) que puede golpear a los 100 km / segundo completo hectáreas más rápido que el LR descubrimiento Deporte. Ah, y por no mencionar el xDrive35i X3 que es más rápido por dos segundos.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/land-rover-discovery-sport-2016/

Comentários no Facebook