«

»

Sep 02 2014

Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport

Totalmente nuevo descubrimiento Sport de Land Rover es un reemplazo directo para el Freelander de nivel de entrada o LR2 en América del Norte.
Es el primer capítulo en el último producto de Land Rover planificará Que finalmente desovar toda una familia de modelos de la marca de Discovery – posiblemente hasta cuatro modelos, incluyendo el sucesor del más grande de Discovery LR4 y una versión en el medio.
El 2015 Descubrimiento Sport saldrá a la venta en todo el mundo a principios del próximo año ofreciendo rival contemporáneo el Land Rover en la categoría SUV compacto de lujo muy popular en contra de la talla de la Audi Q5, BMW X3 y el Mercedes-Benz GLK.
Está construido en un 107,9 pulgadas (2,741mm) distancia entre ejes con una longitud total de 180.7 pulgadas (4,590mm), por lo que es 91 mm más largo y 80 mm más largo en general entre los dos ejes de la Freelander / LR2 reemplaza.
Tiene una disposición de asientos 5 +2, que lo diferencia de sus principales rivales alemanes, con los pasajeros de la segunda fila, sentado y dos pulgadas (50 mm) por encima de los ocupantes de los asientos delanteros. Junto con la división del respaldo del asiento 60/40, la segunda fila incluye también una función de reclinación y puede deslizarse hacia atrás por hasta 6,3 pulgadas (160 mm), que ofrece hasta 39.8 pulgadas (1,011mm) de espacio para las piernas.
“No sólo marcar descubrimiento Deporte de la introducción del primer nuevo miembro de nuestra familia en expansión de Discovery, también trae la versatilidad de 5 + 2 asientos para el mercado de los SUV compactos premium,” dijo Phil Popham, Director Land Rover Jaguar Marketing Group. “La versatilidad del Discovery Sport es un diferenciador clave. Es, sencillamente, el vehículo más logrado de su segmento “.
El diseño exterior del Descubrimiento El deporte es una forma más compacta y un poco menos la interpretación futurista del Descubrimiento Vision Concept muestra en Nueva York el pasado mes de abril. Tendríamos que ver en persona es el veredicto más exacto, pero nuestra primera toma se LR Que el jefe de diseño Gerry McGovern y su equipo han creado un SUV-guapo mirando.
En el interior, el salpicadero es menos impresionante y muy similar a la utilizada en el Range Rover Evoque se ve, aunque con una consola central más vertical.
El SUV británico se ofrece con todas las comodidades habituales de hoy en día, a partir de una nueva de 8 pulgadas Que sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil integra satélite de navegación controlado por voz, el modo de conectividad hotspot WiFi y un todo terreno, con el control y climatizador electrónico de dos zonas estándar un de-nebulizador automático.
Bebé de LR Disco monta en una versión modificada de la plataforma del Evoque con la carrocería hecha de una combinación de acero de alta resistencia, acero al boro de ultra alta resistencia y aluminio ligero. Cuenta con una suspensión trasera multibrazo y la dirección asistida eléctrica.
Los sistemas de asistencia al conductor disponibles incluyen carril Departure Warning, Autónoma de frenado de emergencia, señales de tráfico Reconocimiento y asistente para remolque y remolque Hitch Assist.
En América del Norte, se pondrá en marcha con el mismo 240hp y 250 lb-ft de 2.0 litros motor de gasolina turboalimentado que se encuentra en el Evoque, emparejado a una transmisión automática de 9 velocidades y Haldex All-Wheel Drive.
En el Reino Unido y otros mercados europeos, Land Rover ofrecerá el 187hp (190PS) de 2.2 litros turbo diesel disponible exclusivamente con tracción total, y una transmisión manual o automática de 6 velocidades de 9 velocidades. Más adelante en el año, LR se aumentará la gama con un motor turbodiesel ed4 unidad de dos ruedas que cuenta con las emisiones de CO2 a la baja 119g / km.
En lo que respecta a sus capacidades off-road, la marca británica dice que el nuevo descubrimiento Deporte tiene 8,3 pulgadas (212 mm) de altura sobre el suelo y el enfoque, ángulos de 25 de partida y de irrupción, 31 y 21 grados, respectivamente, mientras que puede escalar pendientes de hasta 45 grados. También puede quitar el paragolpes inferior ajuste para aumentar el ángulo de ataque.
De acuerdo con LR, Waterlog Su nuevo SUV se sometió a las pruebas también.
“Durante esta prueba la tortura extrema, el Discovery Sport está estacionado en el agua estancada, las puertas estancas se abren, y el interior se inunda intencionalmente”, dice LR. “Después de 30 minutos en el agua, Land Rover pone a prueba la capacidad del vehículo reiniciar y conducir. ”
El nuevo Sport Discovery disfrutar de su estreno mundial en el próximo Salón del Automóvil de París en octubre.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/land-rover-discovery-sport/

Comentários no Facebook