«

»

Feb 01 2013

Lexus IS 300h Hybrid

Los consumidores europeos tendrán su primera experiencia de compacto de Lexus premium totalmente nuevo sedán IS en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde la compañía japonesa también mostrará su concepto LF-CC coupé deportivo acabado en una sombra fresca.
Después de su debut en el Salón del Automóvil de Detroit el mes pasado, el nuevo sedán será presentado en su totalidad-como el ajuste híbrido ES 300h.
Lexus ha dicho que su tren de potencia se conecta un 2.5 litros de ciclo Atkinson de cuatro cilindros de gasolina con un motor eléctrico y una transmisión continuamente variable (CVT) que acciona las ruedas traseras, pero aún no ha publicado el desempeño y los números de economía de combustible.
El IS 300 h se ofrecerá con un paquete deportivo M, con temática deportiva exterior y las características de diseño de interiores, así como la dinámica de conducción. Según Lexus, el modelo híbrido se venderá en Europa, Japón y algunos mercados internacionales (no hay palabra si llegará a América del Norte).
Uniéndose a la 300h IS es el LF-LC 2 +2 coupé deportivo híbrido que será presentado en Ginebra en un nuevo acabado Azul ópalo, después rojo-bodied el Salón de Detroit, el estudio y la versión azul del Salón del Automóvil de Sydney.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lexus-is-300h-hybrid/

Comentários no Facebook