El Lexus LF-NX, tuvo su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Con una longitud de 4640 mm (182.7in) y una distancia entre ejes de 2700 mm (106.3in), el LF-NX es más pequeño que el RX crossover, lo que significa que una versión de producción probablemente competir contra el BMW X3 y Audi Q5.
Hemos cubierto el diseño en nuestro post anterior y la conclusión de la mayoría de los comentarios de nuestros lectores fue que el LF-NX no es un vehículo muy atractivo. Sin embargo, tal vez eso es exactamente lo que Lexus quería hacer con este estudio – para llamar la atención, por cualquier medio.
Más fotos del interior han sido liberados hoy, revelando formas audaces y potentes. La consola central se extiende a todo lo largo de la división de cabina de los asientos traseros, con el acabado de metal pulido que se utiliza también en los medidores de instrumentos del conductor, el volante, la estructura del asiento y la consola de techo. El negro y el amarillo del sol tapicería de cuero con costuras de contraste se opone el instrumento iluminación azul y aparamenta.
Tecnología de interfaz hombre-máquina Lexus ‘(HMI) es el corazón del diseño de interiores, con el LF-NX ofrece la zona de visualización superior e inferior Formato zona de operación típica de los automóviles Lexus. La parte inferior incluye, interruptores electrostáticos sensibles al tacto y el nuevo Lexus remoto Touch Interface (RTI), que combina una pantalla táctil con un marcador nuevo diseño pantalla táctil y un reposabrazos ajustable.
Bajo el capó, el LF-NX cuenta con una unidad de tren motriz híbrido formado por un motor de 2.5 litros de 4 cilindros de ciclo Atkinson de gasolina y un motor eléctrico con una potencia de alimentación no especificado que puede conducir el vehículo por sí solo.