«

»

Jan 12 2013

Lexus LFT 86

Incluso si quisiera, no se puede ignorar toda la medida y conceptual Toyota 86 cupés deportivos que están en exhibición en el Salón de esta semana del Automóvil de Tokio en Japón.
No sabemos si Toyota debe preocuparse, pero un gran número de sintonizadores centraron sus esfuerzos en la modificación de la apariencia de la coupé de tracción trasera que se comercializa como el Toyota GT 86 fuera de Japón y el Scion FR-S en Estados Unidos.
Mientras que los estudiantes de NATS dio el 86 un Audi R8-esque mirada y la propia original de Toyota Accesorio sub-marca un toque clásico, el equipo siempre imaginativo de DAMD de Japón decidió convertir su 86 en un LFA mini-me Lexus llamándola la LFT -86.
La transformación estética comienza con un nuevo frontal que mantiene el 86 de faros, pero añade un parachoques nuevo estilo que imita la LFA con aberturas laterales de forma triangular, y continúa con los faldones laterales.
El extremo trasero también conserva las luces de stock ganando un nuevo parachoques con respiraderos de nido de abeja, un difusor y tres tubos de escape, todos dispuestos en la misma forma que en el superdeportivo Lexus. Los logotipos de Lexus y un conjunto fresco de llantas de aleación en diseño similares a los utilizados en la edición de LFA Nürburgring, para completar el look.
Puedes echar un vistazo más de cerca a Lexus DAMD de LFT-86 en el video y galería de abajo, y si lo desea, comparta sus ideas sobre el diseño en los comentarios que siguen.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lexus-lft-86/

Comentários no Facebook