«

»

Apr 03 2015

Lexus RX 2016

El nuevo Lexus RX 2016 ha sido una de las industrias de los secretos mejor guardados y ahora podemos ver por qué. Definitivamente estamos mirando mejor aspecto SUV Lexus ‘jamás se ha hecho.
Con unas ventas globales de más de 2,1 millones de unidades, el RX es de lejos el modelo más exitoso de Lexus ha producido. De hecho, representa tres de cada diez vehículos cada vez vendidos por el fabricante japonés. Esos son algunos números impresionantes.
Por supuesto, a pesar de su éxito, que nunca ha sido particularmente atractivo a la vista, al menos no después nos dimos cuenta de lo bueno que un SUV de tamaño mediano de lujo puede ver gracias a Mercedes, BMW, Porsche y otros rivales que consiguió en el juego en el pasado 15 años.
Todo esto cambia con el Lexus RX 2016. Se ve francamente amenazante y hace una muy fuerte declaración visual, tal vez suficiente para darle la piel de gallina, como dijo Lexus durante su presentación oficial en Nueva York.
-Styling sabio, es fácil distraerse por el completamente nuevo frontal, destacado por su parrilla sobredimensionada que no nos importa mucho en este coche. También hay un parachoques delantero agresivo y faros triples en forma de L LED.
La forma general del coche es deportivo y musculoso. Afortunadamente no se parece en nada a una versión más grande de la NX – que realmente nos había preocupado hasta el final. La línea del techo que fluye es también un gran toque, al igual que los pilares C oscurecidos y llantas de 20 “personalizables (que se puede obtener con inserciones cuerpo de coincidencia de colores).
En el interior, tenemos un nuevo diseño de la cabina y el diseño que es emocionante para decir lo menos. Ahí está el color disponible heads-up display que proyecta información del vehículo sobre el parabrisas del conductor, la “pantalla 12.3 con el mapa a pantalla completa y la palanca de cambios que ahora se sitúa lejos de la parte frontal del panel de instrumentos con el fin de hacer un mejor uso del espacio .
Como Lexus RX 2016 diseñador jefe diría “Incluso al tiempo que garantiza un alto nivel de lujo y el espacio dentro de la cabina, la silueta de la RX sigue siendo elegante y dinámico, mientras que el interior ha sido diseñado para facilitar la operación con la ejecución de lujo”, que suena bastante maldito precisa de las miradas de él.
Sabio Engine, usted está buscando en dos versiones diferentes, el RX 350 y RX 450h, además de un F Sport RX nivel de acabado que ofrece mejoras visuales independientemente de qué fuente de ejecutar, además de los AVS mejorada Sport S + modo de serie – lo que ayuda a mantener el cuerpo vehículos plana en las curvas.
El RX 350 cuenta con un 3.5 litros V6 actualizado y más potente, bueno para 300 HP y acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades, mientras que la unidad de potencia híbrida del RX 450h (3,5 litros V6 + motor eléctrico) ofrece aproximadamente la misma producción total como el modelo de gasolina.
Lexus también se puso a trabajar en la estructura de la carrocería del RX que ahora se ha fortalecido, lo que ayuda a mejorar su respuesta de manejo, mientras que la reducción de ruido del motor y por carretera. También hay suspensión variable de adaptación que está disponible en el RX por primera vez y “hora” si nos pide.
Por supuesto también hay un montón de sistemas de seguridad que usted necesita saber acerca de, por ejemplo, el Sistema de Pre-colisión, alerta de cambio de carril y automático de luz de carretera, que son parte de Lexus ‘Safety System +. Luego está el Carril Assist y el radar de control dinámico de crucero que puede ayudarle a llegar a una parada completa en determinadas circunstancias.
El sistema de luz de carretera adaptativa, Panorámica View Monitor y control de ángulo muerto redondear el resto de las características que ayudan a hacer la vida del conductor más fácil en el camino.
El nuevo Lexus RX 2016 es definitivamente el tipo de SUV que desea comprobar si usted se encuentra en el mercado de uno. Se ve realmente llamativo, tanto fuera como adentro, y estamos bastante seguros de sus rivales europeos están prestando mucha atención a ella en estos momentos.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lexus-rx-2016/

Comentários no Facebook