«

»

May 03 2013

Lifan 630

Durante la navegación a través de los numerosos estrenos del 2013 Salón del Automóvil de Shanghai, me encontré con el Lifan 620 y 630, siendo este último una nueva variante “más caro”. Sin embargo, lo que me sorprendió fue el hecho de que estos dos modelos, diseñado y construido por el mismo fabricante, copiar fascias dos coches diferentes.
El 620 es una combinación de Volkswagen mayor y una interpretación china de los faros se encuentran en el BMW Serie 3 E90, así como una parrilla inferior M de inspiración y el parachoques. Sin embargo, esto no es un nuevo modelo, pero el nuevo 630 es.
Al parecer es una versión más lujosa del 620, pero sus guías de estilo son muy diferentes. Se ve el mismo lado de la fascia delantera, que trae claridad a la mente Lexus. Por otro lado, los faros se han reformado y mirar nada como las de un Lexus, dando a entender más en un coche francés, al igual que un nuevo Peugeot o Citroën.
Este tipo de estrategia es algo sorprendente, y está empezando a mostrar las diferencias entre los fabricantes de automóviles chinos que están recibiendo mucha ayuda del exterior, y los que no lo son. Por lo que sabemos, Lifan es un fabricante más pequeño y más independiente, pero esto de ninguna manera se traduce en productos únicos. Gama de Lifan también incluye una copia más descarada del MINI Cooper.

Lifan-1Lifan-2Lifan-3Lifan-4Lifan-5Lifan-6

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lifan-630/

Comentários no Facebook