«

»

Aug 18 2014

Lincoln MKC 2015

Lincoln MKC 2015 Si hay un fabricante de automóviles en el mundo que me gustaría ver restaurado a su antigua gloria (además de Alfa Romeo, por supuesto), es Lincoln. Ford se ha embarcado en un cambio integral de su marca de lujo que una vez fue el principal rival de Cadillac.
Claro, Lincoln tiene un muy largo camino por recorrer antes de que pueda jactarse de que la rivalidad de nuevo, pero parece que por fin está en el camino correcto. El fabricante de automóviles de lujo dijo que tenía las mejores ventas de julio desde el año 2008, con 7.863 vehículos que se entregan a los clientes el mes pasado – un 14 por ciento más que en julio de 2013.
Una parte significativa de este crecimiento se debe al último producto de la marca, el crossover MKC. Lincoln vendió más de 1.500 unidades en julio, tercer mes de la modelo en el mercado. La compañía dice que el MKC tiene un giro promedio de sólo 11 días en los concesionarios, un testimonio a la fuerte demanda de los clientes.
“El resto del año debe traer muy buenos resultados para Lincoln. Como los concesionarios continúan consiguiendo más de MKC I esperan que las ventas siguen creciendo, dijo Erich Merkle, analista de Ford Motor Company de Estados Unidos Ventas. “Lincoln verá los beneficios de la MKC porque el segmento utilitario premium pequeño es el de más rápido crecimiento en el espacio de lujo”, añadió el ejecutivo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lincoln-mkc-2015/

Comentários no Facebook