LM 2 Streamliner Luxury Super Sports

Los fabricantes de automóviles de inicio prometedores actuación estelar de los coches que no existen aún no son nada nuevo. Conoce Lyons coche de motor, una empresa con sede en Estados Unidos que dice que planea construir un coche 1,700hp llamado LM2 Streamliner que será capaz de acelerar de 0 a 60 mph en unos “garantizados” 2,2 segundos “o mejor” y hacer el trimestre millas en 8 segundos. También reclama una velocidad máxima estimada de 290 mph (467 km / h).
Aunque todas las fotos del coche liberados hasta el momento son las representaciones, la gente de Lyon Motor Car dicen que van a conocer un prototipo en el New York Auto Show.

El poder debe venir de un motor V8 de doble turbo con dos intercoolers acoplado a una caja de cambios secuencial de 7 velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas eléctrica. El motor se dice para entregar 1,700hp.
El hypercar También se dice que cuentan con Brembo de carbono procedente de cerámica rotores de frenos, ESP Bosch ABS y de sistemas, así como el titanio y el tocho suspensión de aluminio con dos ajustes de amortiguación (Lujo y Sport).
El LM2 Streamliner está diseñado para tener un cuerpo de fibra de carbono y el chasis de fibra de carbono de longitud completa, con fibra de carbono y la palanquilla subtramas de acero inoxidable. Lyons Motor Car afirma que también tendrá “el sistema controlado por microprocesador completo más avanzado y tecnológicamente conveniente eléctrica nunca.”
Lo que esto significa es que el coche no se tiene ningún mazos de cables del chasis, interruptores de relés o fusibles o botones interruptores de palanca de palancas y será totalmente programable desde un iPhone u otro dispositivo móvil – sea lo que sea.
Lyons coche de motor fue fundada en 2011 y “es el primer fabricante de automóviles que basarse en la ciudad de Nueva York en los últimos 70 años.”

VIDEO

Comentários no Facebook