«

»

Apr 28 2015

Los autos de Mad Max: Fury Road

Amantes de lo post apocalíptico se acercan, la nueva entrega de la franquicia Mad Max está a la vuelta de la esquina y los primeros detalles sobre algunos de los autos protagonistas en Fury Road ha sido revelado.
Aquí tenemos 13 de los vehículos que se ofrecen en la película tan esperada de George Miller. Diseñado por el diseñador de producción Colin Gibson, estos 13 vehículos son sólo una pequeña parte de los casi 150 coches que fueron concebidos para la película.
Entre otros, tenemos el “Pacificador”, que se parece a un cuerpo Valiant cargador en la parte superior de un tanque, el “Big Foot”, que se casa con un chasis de camión Dodge del 1940, el “FDK” que es una parte basada en Escarabajo offroader , lanzallamas parte y esa cosa monstruosa “Gigahorse” y mi favorito personal, que tiene uno y la mitad del cuerpo de un 1959 Cadillac Coupe DeVille atornillado en lo que parece ser un chasis de camión, impulsado por dos motores V8 turbo montados uno junto al otro. Luego tenemos el “Rig Guerra”, un camión enorme, con varias partes del cuerpo de otros vehículos como ese caparazón del escarabajo que se encuentra en la parte superior de la cisterna.
Pero no te preocupes, el Interceptor clásico es también aquí, con la sobrealimentación sigue bloqueando la vista a través del parabrisas con Mad Max dándole un entrenamiento adecuado en los páramos del mañana.
La película llega a los cines el 15 de mayo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/los-autos-de-mad-max-fury-road/

Comentários no Facebook