«

»

Feb 03 2014

Lotus Esprit 1985 a $ 18,000 en Estados Unidos

Lotus Esprit 1985

El Lotus Esprit es uno de los modelos más conocidos de la automotriz deportiva con sede en Reino Unido y uno de los coches más codiciados de su era. Es difícil encontrar los coches que son más de 1980 ( sin embargo, fue introduce originalmente en 1976) que esto, en parte porque está profundamente anclada en la cultura popular, apareciendo en dos películas de James Bond .
Usted encontrará esta roja 1985 Lotus Esprit en venta en Fort Lauderdale , Florida. El propietario afirma que el coche fue desmontado y cuidadosamente restaurado , con su motor de cuatro cilindros de 2.2 litros turboalimentado de haber sido “totalmente reconstruida con nuevas juntas y retenes por un mecánico de renombre. “
El motor produce 215 caballos de fuerza y 202 lb-pie ( 274 Nm ) de par motor, que no pueden clasificarse como un supercar para los estándares de hoy. Mira el lado positivo, sin embargo: es enormemente más eficiente en combustible que los modelos V8. La carrocería fue pintada el original Calypso rojo, con el parabrisas reemplazado en el proceso, y la suspensión fue restaurado.
Otras modificaciones incluyen la instalación de un nuevo interior tan suaves y lujosas, mientras que el sistema original estéreo Blaupunkt se actualizó el modelo Vero Beach con CD y MP3.
El coche todavía cuenta con sus llantas BBS originales, que fueron pulidos y tenían sus centros pintados Lotus amarillo – algo que creo que podría y debería haberse evitado. Por último, el propietario dice que muchos de los componentes eléctricos fueron reemplazados.
El coche se dice que han tenido sólo dos de los nuevos propietarios y haber cubierto sólo 46.010 millas ( 74.045 kilometros ) hasta ahora. Oferta actual en eBay es de $ 18.000 ( € 13.290 ) .

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lotus-esprit-1985-a-18000-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook