«

»

Nov 17 2014

Lotus Evora 2015

El CEO de Lotus, Jean-Marc Gales Dijo que el fabricante de automóviles presentará el Lotus Evora 2015 en el Auto Show de Ginebra 2014.
Tras el lanzamiento del Exige S con transmisión automática y el Elise S-Cup, Lotus centrará su atención en el Évora, con el 2 + 2 coupé con motor central para conseguir su primer lavado de cara en el próximo año Auto Show de Ginebra.
Wales dijo el facelift Lotus Evora será revisado fuertemente dentro y por fuera, recibiendo un 15 por ciento más potencia y menos peso. Según el ejecutivo, el 2015 Evora batirá Porsches para un rendimiento competitivo. Lotus será más tarde lanzar una cola gama de peso ligero de la Copa será aún más ligera y posiblemente más poderoso.
Lotus planea renovar similar para el Exige en 2016 con el modelo para ganar potencia extra y arrojar un poco más de peso. Jean-Marc Gales también dijo que la compañía está preparando una sorpresa, el modelo continuará Que lo que empezó la superligeros día en la pista 2-Eleven especial.
Otros productos también podrían incluir un crossover coche deportivo ligero basado en un modelo existente, pero su futuro depende de las reacciones de los clientes de Lotus en grupos de enfoque. “No vamos a tener los fondos para construir coches totalmente nuevos en los próximos años. En cualquier caso, nuestras plataformas existentes tienen mucho potencial “, dijo a Autocar Gales.
Se espera Lotus para construir 2.000 coches este año, pero el CEO cree que la compañía es capaz de volúmenes cercanos a 10.000 coches al año si se mueve a los modelos de cuatro puertas para la construcción de un nuevo sector.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lotus-evora-2015/

Comentários no Facebook