«

»

Apr 10 2013

Maserati Ghibli V6

Para cautivar el corazón de un entusiasta, un automóvil necesita para atraer a los sentidos de un conductor en muchos niveles diferentes. Por ejemplo, algunos coches son preciosos a los ojos, pero la falta de rendimiento, maniobrabilidad y la sensación de crear ese vínculo único entre el hombre (o la mujer) y la máquina.
Es demasiado pronto para decir si el primer intento de Maserati para construir un coche que se dirige a la prima de tamaño medio del segmento, la nueva berlina deportiva Ghibli, es uno de esos vehículos, pero se ve y suena prometedor.
Para empezar, posee una interesante, aunque algo sobrio (que no es siempre una mala cosa), el diseño, el cual, por supuesto, tendremos que ver de cerca y desde diferentes ángulos para tener una opinión más realista.
El hecho de que se puede tener con tracción trasera y motores de gasolina sobrealimentados V6 es también muy positiva, aunque, por desgracia, Maserati ha hecho más de una palabra tradicional de 8 velocidades de transmisión automática.
Hablando de 3.0 litros V6 turbo de la Ghibli, que dice Maserati se ofrecerá en dos sabores en términos de producción, tenemos un regalito para ti en el video que sigue a continuación: los sonidos de la V6 Ghibli nuevo. Escuche usted mismo y dinos lo que piensas.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/maserati-ghibli-v6/

Comentários no Facebook