«

»

Jun 14 2014

Maserati Quattroporte 2015

Maserati Quattroporte 2015

Maserati se dice que la posibilidad de aumentar la producción de Ghibli y Quattroporte en un 20 por ciento para satisfacer la creciente demanda de los dos sedanes de lujo.
Para septiembre, Maserati quiere aumentar la producción semanal en su planta de Grugliasco, Turín a cerca de 900 coches de los actuales 750, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citado por Bloomberg. Al hacerlo, Maserati está en camino de vender cerca de 40.000 vehículos este año, más del doble de la cantidad vendida el año pasado.
Gracias a la fuerte demanda de la Ghibli, Maserati publicadas entregas mensuales récord de 3.068 vehículos en mayo, con ventas en los primeros cinco meses de este año alcanzando 12.512. En 2013, Maserati entregó 15.400 coches.
Además del ya mencionado incremento de la producción semanal, Maserati añadirá dos turnos cada sábado en las instalaciones y reducir las vacaciones de verano a dos semanas en agosto, desde las tres habituales. Para apoyar el aumento de la producción, Fiat también planea moverse alrededor de 350 trabajadores de su planta principal Mirafiori a la fábrica de Maserati.
CEO de Fiat, Sergio Marchionne quiere ampliar las marcas Maserati y Alfa Romeo para competir con los fabricantes de automóviles de calidad alemanas, mediante el desarrollo de nuevos modelos que serán producidos en las plantas subutilizadas en Italia.
Fiat planea invertir € 55 mil millones (74 mil millones dólares) para transformar Maserati, Alfa Romeo y Jeep en marcas globales con el fin de aumentar los ingresos netos por cinco en los próximos cinco años como parte de su fusión con Chrysler.

Maserati-Ghibli-1Maserati-Ghibli-2Maserati-Ghibli-3Maserati-Ghibli-4Maserati-Ghibli-5

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/maserati-quattroporte-2015/

Comentários no Facebook