«

»

Jun 01 2013

Mazda 2 2014

Mazda va a utilizar una variación de su plataforma CX-5 para apoyar la próxima generación Mazda2 / Demio supermini, según un informe de Just-auto.
El crossover japonés fue el primero en obtener la filosofía SKYACTIV de la marca impreso en la ingeniería y la construcción, mientras que el sedán Mazda6 es el primer vehículo que abarca desde el suelo-up – ambos coches comparten muchos componentes mecánicos y han recibido críticas positivas desde su lanzamiento .
La información acerca de la plataforma de intercambio parece extraño para nosotros, ya que el Mazda2 sería un vehículo considerablemente más pequeño que cualquiera de los otros dos, tanto en longitud y anchura, y sus proporciones tendría que ser diferente ya que es un hatchback compacto con voladizos cortos – importante para una buena maniobrabilidad en la ciudad.
Tendrían que hacer un montón de cortar para que se ajuste, cuando la solución más fácil sería pedir a Fiat, con el que ya han entrado en una alianza para desarrollar conjuntamente el Alfa Romeo Spider, junto con su propio totalmente nuevo MX-5. Los italianos podría prestar uno de sus plataformas y posiblemente construir el mercado europeo 2 junto a su próxima generación de Punto en la fábrica de Melfi (una vez que deciden lo que quieren hacer con él) – que podría utilizar la capacidad adicional de todos modos. Actualmente, el Mazda2 es ensamblado o construido en Japón, China, Tailandia y Vietnam, y un posible lugar de fabricación del nuevo modelo podría ser nueva planta mexicana de la automotriz.
El análisis realizado por Just-auto, que utiliza la información transmitida por “un portavoz de importador del Reino Unido de la empresa”, incluye información adicional sobre los planes del ciclo de vida de productos de Mazda que tendrán el fabricante de automóviles japonés reemplazando sus modelos cada cuatro años. Las excepciones son los vehículos como el mencionado MX-5, que es un proyecto conjunto, por lo que pueden permanecer en el mercado por más tiempo.

Mazda2-Demio-17Mazda2-Demio-18Mazda2-Demio-19Mazda2-Demio-20Mazda2-Demio-1Mazda2-Demio-2Mazda2-Demio-3Mazda2-Demio-4Mazda2-Demio-5Mazda2-Demio-6Mazda2-Demio-7Mazda2-Demio-8Mazda2-Demio-9Mazda2-Demio-10Mazda2-Demio-11GR FC 12.35 001Mazda2-Demio-13Mazda2-Demio-14Mazda2-Demio-15

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mazda-2-2014/

Comentários no Facebook