«

»

May 04 2015

Mazda CX-3 2016 a precios desde $20,000 en los EE.UU.

El Mazda CX-3 2016 saldrá a la venta este otoño en los EE.UU. con una opción de un solo motor y los precios que se iniciará “en los $ 20,000s.”
El pequeño crossover se ofrecerá con el 2.0-litros motor de gasolina SKYACTIV-G nominal de 146hp a 6.000 rpm y 146 libras-pie (198Nm) de par máximo disponible desde 2.800 rpm. El motor se ofrecerá exclusivamente con una transmisión automática de seis velocidades. Estima la EPA de economía de combustible aún no está certificado, pero los ingenieros de Mazda anticipa que para lograr el ahorro de combustible “en la parte superior de su clase.”
El Mazda CX-3 2016 estará disponible con predictivo de Mazda i-ACTIV las cuatro ruedas sistema de transmisión y las características de seguridad i-ACTIVSENSE, incluyendo la advertencia de carril de salida, trasera de alerta de tráfico cruzado, Soporte inteligente de frenos, cámara trasera, Soporte Smart City Brake (SCBS) y Mazda Radar Cruise Control (MRCC).
Una característica estándar en todos los modelos es el sistema de información y entretenimiento que incluye Mazda Conectar emparejamiento Bluetooth teléfono, streaming de audio, puertos USB para cargar el teléfono y conectividad de entretenimiento y perilla de control Comandante, así como una interfaz de pantalla táctil en color de 7 pulgadas.
El crossover estará disponible con tres niveles de acabado (Sport, Touring y Grand Touring). Equipamiento de serie para el Deporte incluirá rines de acero de 16 pulgadas, asientos de tela premium con un asiento trasero divisible 60/40 veces, Bluetooth manos libres emparejamiento teléfono y audio streaming, pulsador de arranque, reproductor de AM / FM / CD, entrada USB, volante inclinable / telescópico, control de crucero, aire acondicionado, ventanas y seguros eléctricos y entrada sin llave.
El modelo Touring añade llantas de 16 pulgadas de aleación, un sistema de audio de seis bocinas, espejos exteriores con calefacción, luces direccionales de espejo montado y apoyabrazos central.
El Grand Touring tope de gama llegará con ruedas estándar de 18 pulgadas de aleación, techo corredizo eléctrico, cuero / asientos Lux Suede, faros LED, iluminación frontal adaptativa, faros antiniebla LED, luces de circulación diurna LED, sistema de navegación, sistema de audio BOSE premium con siete altavoces, SiriusXM Radio / HD, control automático de clima, activa Pantalla de conducción, paletas de cambio, el conductor y los calentadores del asiento del pasajero delantero y la cubierta de carga trasera.
Nuevo precio:

Mazda CX-3 2016 a precios desde $19,960 en los EE.UU.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mazda-cx-3-2016-a-precios-desde-20000-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook