«

»

May 17 2015

Mazda CX-5 2016 a precios desde $72’250.000 Pesos en Colombia

El Mazda CX-5 2016 tiene retoques que aunque leves marcan diferencia cuando se miran en detalle.
Esta SUV compacta con tecnología Skyactiv incorpora mejoras en sus líneas frontales, nuevos elementos de equipamiento y desarrollos tecnológicos, además de conservar el diseño KODO, el cual concentra la fuerza, belleza y tensión de los movimientos felinos, combinados con las características propias de una todoterreno, ágil, poderosa y funcional.
llegó a Colombia a precios desde $72’250.000 hasta $99’950.000 en 6 versiones que combinan motorizaciones a gasolina de inyección directa entre 2.0 y 2.5 litros acopladas a transmisiones automáticas o mecánicas de seis cambios, con tracciones 4×2 o AWD. La Mazda CX-5 de 2.0 litros alcanza los 153 caballos de potencia a 6.000 rpm, mientras que las versiones Grand Touring AWD y Grand Touring LX de 2.5L, llegan a 185 caballos de potencia a los 5.700 rpm.
El Mazda CX-5 2016, trae una transmisión Skyactiv de seis velocidades, ofreciendo un cambio de marchas de manera suave y ágil. Las versiones Skyactiv-Drive automáticas permiten una conducción más deportiva en modo “Sport”.
Esta renovada SUV, incorpora la tecnología Skyactiv-Chasis con desarrollos que permiten una respuesta rápida y ágil de la dirección, al igual que una excelente estabilidad y nuevos amortiguadores que hacen más confortable el recorrido y un frenado más preciso y seguro.
Recordemos que la Mazda CX-5 fue el primer modelo de la marca en incorporar la nueva tecnología Skyactiv, un revolucionario concepto en la industria, producto de una completa reingeniería, con tecnologías propias, que logran desempeños sobresalientes de motor, transmisiones, carrocería, suspensión, dirección y frenos que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía y reducen el consumo de combustible.
Con ello se logran mejoras importantes en potencia y un increíble desempeño, sin comprometer la pasión que produce su conducción, característica de los vehículos Mazda. También ofrece bajas emisiones contaminantes y un sorprendente bajo consumo de combustible, con gasolina corriente.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mazda-cx-5-2016-a-precios-desde-72250-000-pesos-en-colombia/

Comentários no Facebook